martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La desventaja de Nairo Quintana de cara al Tour de Francia 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana tienen una desventaja puntual y preocupante, respecto a otros rivales, en el Tour de Francia 2020, lo que podría determinar su papel en la ronda francesa.

Puedes leer: Nairo Quintana muestra sus golpes tras el accidente

El colombiano tiene claro cuál es su objetivo este año. No ha cambiado, es Le Tour. Se ha preparado, especialmente este año, para cambiar la historia de las anteriores tres ediciones.

En 2017, por primera vez salió de un top 10 de la clasificación general, siendo su peor participación en la competencia. Sin embargo, méritos existen para lograr un resultado así.

2018 estuvo alejado de la pelea y su rendimiento empezó a bajar considerablemente, si tomamos en cuenta lo que había mostrado años atrás. Además, con la llegada de Mikel Landa, todo fue a peor.

El año pasado, un documental permitió ver lo que pasaba a la interna del equipo. Estaba todo destrozado y eso se vio en la carretera. Sin embargo, Quintana fue el mejor Movistar, al ganar una etapa, pero lejos de Egan Bernal, ganador de esa edición.

La desventaja de Nairo Quintana respecto al Tour de Francia 2020

El 2020 cambió para Nairo. Ha retomado sensaciones pasadas, de 2016 y eso es importante. Ha vuelto a ganar carreras, clasificaciones generales, etapas reina… la montaña vuelve a ser su alida.

En el Arkea Samsic ha querido reimpulsar su sueño del Tour de France. Y el proceso iba bien, hasta que un auto le atropello el pasado 3 de julio y eso lo deja con una desventaja.

Nairo estará fuera de actividad por 2 semanas. Eso quiere decir, tiempo de entrenamiento que no podrá hacer, mientras que sus rivales seguirán entrenando, tanto en Europa, como el Colombia.

Según los médicos, para que sus laceraciones y su rodilla desinflame, necesita atender recomendaciones. Desventaja de dos semanas para Nairo.

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados