lunes, abril 12, 2021
No menu items!

La discusión entre Nibali y Urán en plena carretera, en el Tour de Francia

InicioTour De FranciaLa discusión entre Nibali y Urán en plena carretera, en el Tour...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

La discusión entre Nibali y Urán en plena carretera, en el Tour de Francia. Sí, pasó en los confusos hechos que forjaron la etapa 19 del Le Tour, extrañas circunstancias que se convertían en incomprensibles y en caos.

Puedes leer: LA RAZÓN POR LA QUE DETIENEN LA ETAPA 19 DEL TOUR DE FRANCIA

Egan Bernal atacaba en el Col de I’Lseran y dejaba a sus rivales atrás. Alaphilippe entraba en caos, Thomas dejaba que Egan se fuera, Kruijswijk no podía mantener el ritmo y todo se perfilaba para Egan diera el gran golpe.

- Anuncio -

Y así iba Egan, sacando uno, dos minutos a Alaphilippe y luego casi un minuto a Thomas y yéndose adelante en el Col de I’Lseran, haciendo lo que debía hacer.

En medio de la montaña Egan se iba adelante y era líder virtual de la general, una tremenda noticia. Al final de la cima, el colombiano pasaba de primero en solitario, atrás venía Yates.

Y luego venía un grupo que era Thomas, Nibali y Urán. Ellos pasaron después y bajaron la cima un poco más atrás que Egan. Cuando los autos oficiales se acercaron a los ciclistas y empezaban a mirar la posibilidad de parar la carrera empezó la confusión.

Discusión Nibali y Urán en el Tour de Francia

Entonces cuando les dijeron que la etapa debía suspenderse, se forjó un diálogo en el grupo Urán. Al parecer debatían si realmente debían detenerse.

- Anuncio -

En el Giro de Italia le pasó algo parecido al de Urrao y por una confusión perdió tiempo. Esta vez no quería que le pasara algo igual, por lo que el del Education First, necesitaba llegar en la parte de adelante, veía la oportunidad en esta jornada.

Entonces, aparentemente y por gesticulación, Rigoberto Urán decía que debía seguir adelante y tomó ritmo nuevamente. Al otro lado Nibali parecía no convencerle esto.

Al final se decidió que la etapa se suspendería y los tiempos se tomaron en el Col de I’Lseran, por lo que el nuevo líder de la general es Egan Bernal.

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados