viernes, junio 5, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La dramática confesión de Rigoberto Urán tras su accidente

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

La dura confesión de Rigoberto Urán tras su accidente. El de Urrao, sin su característico humor y personalidad y tomando muy en serio lo sucedido, habló del drama que vivió durante su estadía en el hospital.

Puedes leer: Arkea Samsic presenta a 5 nuevos gregarios dispuestos a cubrir a Nairo Quintana

Estoy vivo de milagro“, dijo alguna vez Rigoberto, ya cuando todo había pasado, pero en el durante, apenas se ocasionó el accidente, empezó un capítulo dramático en la vida del de Urrao.

En un primer momento, se pesó que se trataba de una clavícula fracturada y un problema en el omoplato, algo doloroso pero también que no medía algún peligro para la vida del colombiano.

Todo se empezó a recrudecer, horas después cuando se descubrió unas costillas rotas y que una de esas astillas de hueso, fue a dar contra un pulmón del líder del Education First.

En ese momento había preocupación, pues el paisa se enfrentaría a una cirugía, pero era necesario que el pulmón se desinflamara para poder realizar la intervención. Por lo pronto Urán estaría en el hospital.

La operación, que duró más de 6 horas, fue una muestra del delicado estado de salud en el que estaba Rigoberto. No quisieron alarmar a todos, pero en el fondo, la situación era muy complicada.

La dura confesión de Rigoberto Urán tras su accidente

Luego de la cirugía exitosa y de unos días de recuperación, Urán salió del hospital y le espera una larga recuperación. En una entrevista relató lo complicado de su momento, además de cuán afectó para su familia y compañeros:

“Han sido unas semanas difíciles. Algunas de las más difíciles, con todo el dolor y las complicaciones y pasar tanto tiempo en el hospital. Pero no solo eso, también ha sido realmente difícil para mi familia”, aseguró Rigoberto Urán.

Ante su recuperación, Urán dijo que: “Poco a poco estoy mejorando. Tendré que regresar a Barcelona a principios de octubre, alrededor del 10, para un examen con mi cirujano, el Dr. Mir. Tendré que hacerme otra radiografía para ver cómo se cura todo y si será necesario realizar otra operación”.

Confesó lo que pasó en el momento del accidente: “Mis compañeros me vieron con tanto dolor el día que me estrellé. Especialmente Dani (Martínez), y cuando ves a un compañero de equipo con tanto dolor es difícil continuar.

Especialmente la primera vez que tienes que ver eso, te fastidia un poco, ver a alguien en el piso y verlo con mucho dolor. Es una situación complicada y es difícil para todos. Por el momento no puedo tomar un vuelo de larga distancia.

Deseamos una pronta recuperación para Rigoberto Urán.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal presenta la que fue su primera bicicleta

Egan Bernal aprovechó sus redes sociales para mostrar su primera bicicleta, mostrando que aún la coserva en buen estado.

“Nairo Quintana faltó al respeto a Rigoberto Urán”

La polémica se reavivo entre lo sucedido con Nairo Quintana y Rigoberto Urán, luego de estas palabras que fueran bastante directas contra...
- Anuncio -

Articulos Relacionados