miércoles, diciembre 1, 2021

La dramática imagen de Bustamante al final de la crono de la etapa 5 del Clásico RCN

El Clásico RCN deja claro que no es cualquier prueba, luego de la imagen de Bustamante al final de la crono de la etapa 5.

InicioActualidadLa dramática imagen de Bustamante al final de la crono de la...

El Clásico RCN llegó a su etapa 5 en la que se corría la crono entre Quimbaya y Filandia, de 16,7 km y que al final dejó una imagen bastante dramática de Adrián Bustamante.

Puedes leer: El colombiano de 23 años que con un año en su equipo WorldTour puede convertirse en líder

No fue un tramo fácil. En definitiva, la contrarreloj individual se está volviendo la prueba que decide las carreras. Es verdad que la montaña también lo hace, pero la crono está dejando resultados que cambian todo.

- Anuncio -

El pasado Tour de Francia, fue la esta modalidad la que decidió al ganador, que fue Tadej Pogacar. También la Vuelta a España y el Giro de Italia tuvieron ese desenlace.

No es una prueba transitoria. Más bien es esencial. Por eso el mundo del ciclismo está enfocando estrategias para ese lado. Sin embargo, es claro que algunos son especialistas y otros no.

En el Clásico RCN era de esperarse que Óscar Sevilla lograra ganar la fracción. Pero hubo quienes tuvieron que esforzarse de más, para poder hacer una buena carrera.

Clásico RCN 2020 Adrián Bustamante etapa 5

La etapa 5 del Clásico RCN dejó esta dramática imagen de Bustamante

- Anuncio -

Adrián Bustamante, corredor del UAE Team Colombia, tuvo que esforzarse de más, para poder realizar una prueba positiva. El campeón sub 23 de crono de Colombia, quería sacar ese talento que tiene para esta prueba.

Por eso tenía un gran desafío adelante de él. Y en el tramo entre Quimbaya y Filandia, dio todo para que al final se viera esta escena.

El corredor terminó doce en la etapa, a un minuto y 17 segundos del vencedor, Óscar Sevilla, quien terminó la prueba en 31 minutos 59 segundos. Bustamante en noveno en la general.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados