martes, enero 19, 2021
No menu items!

La dupla colombiana que podría preocupar a sus rivales en el Tour de Francia 2021

Muchos ya proyectan el Tour de Francia 2021, pero un par de colombianos pondrían a los otros equipos a sudar.

Inicio Tour De Francia La dupla colombiana que podría preocupar a sus rivales en el Tour...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Hay muchos candidatos para el Tour de Francia 2021, pero nuestro país se ha encargado de entrar entre los favoritos y habría un dupla colombiana que haría preocupar a los demás equipos.

Puedes leer: Nuevo jefe de Froome asegura que esto pasaría en un duelo entre el británico y Egan Bernal en el Tour de Francia 2021

Mucha expectativa creará un nuevo Tour de Francia, en el que se prevé habrá muchas más competencia. Cada vez los equipos se refuerzan de la mejor manera y pulen sus errores.

- Anuncio -

Eso sí, quien esté más fuerte, tendrá la mejor posibilidad de llevarse la carrera. Pero es cierto que el equipo influye de gran manera, como ha pasado en otras ocasiones.

Y para esta nueva edición, se prevé un enfrentamiento tremendo entre varias escuadras, que se están armando con lo mejor. Hay algunas que sobresalen más que otras.

dupla colombiana Tour de Francia 2021 Bernal Martínez

Para el Tour de Francia 2021, habría una dupla colombiana que preocupa a sus rivales

Por ejemplo, el primer equipo para batir es el Jumbo Visma. Luego de lo demostrado en la Grande Boucle del año pasado y de la Vuelta a España, los neerlandeses comprobaron que tienen el mejor bloque.

Allí liderarán un Primoz Roglic y tal vez un Tom Dumoulin. Luego vendrá un UAE Team Emirates, que con el campeón vigente, Tadej Pogacar, iría a defender ese título con Rafal Majka y una posible incursión de Marc Hirschi.

- Anuncio -

Pero el otro equipo, es el Team Ineos. Parece que a la cita gala irían Egan Bernal y Geraint Thomas como líderes. Pero también aparece en el mapa un Daniel Felipe Martínez con ellos.

Allí se daría una dupla colombiana tremenda. Si Egan Bernal y Daniel Martínez logran tener sinergia y se entienden en la carretera, podrían poner a los otros equipos en aprietos.

Hablamos de un campeón del Tour de Francia y un hombre que llega con la etiqueta de ser un líder de equipo, en otra escuadra, el Education First. Entre ambos pueden dar de qué hablar si logran una buena estrategia.

Otros equipos llamados al protagonismo son el Movistar Team con Miguel Ángel López y Enric Mas; Arkea Samsic con Nairo Quintana y Warren Barguil también pueden dar de qué hablar, pero Daniel Martínez y Egan Bernal, podrían ser una gran pareja de cara al Tour.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados