sábado, julio 4, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La dura confesión de Miguel Ángel López respecto al 2019

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

La dura confesión de Miguel Ángel López respecto al 2019. El de Pesca, Boyacá, debutará en el Tour de Francia en el 2020, por lo que su preparación debe ser muy completa.

Puedes leer: Eusebio Unzué hace polémicas declaraciones sobre Nairo Quintana

El recorrido del Tour de Francia le favorece a Miguel Ángel López. Poca contrarreloj y montaña para escaladores explosivos, un par de interesantes características que sitúan al colombiano como un posible ganador.

Sin embargo, será su primera participación y ante los rivales que tiene, hay que ser cautos y esperar a ver qué dice la carretera, pues según el 2019 que tuvo López, la montaña no fue tan beneficiosa para él.

El líder del Astana llegaba con gran expectativa a esta temporada que ya pasó. El 2018 le dejó muy buenos resultados: tercer lugar Giro de Italia y tercer lugar Vuelta a España, un par de podios importantes.

Entonces el 2019 se mostraba mucho mejor y parecía que podía ser el año de Miguel Ángel… su primera gran vuelta podría estar cerca, pero hubo una sorpresa inesperada para muchos.

La dura confesión de Miguel Ángel López respecto al 2019

En el Giro de Italia, tal vez, fue el pedalista con menos suerte de todo el pelotón de favoritos, tal vez junto a Tom Dumoulin. López tuvo hasta cuatro inconvenientes que le retrasaron en varias etapas.

Aunque hay que decir que las piernas no le respondieron de la mejor manera. En la Vuelta a España pasó lo mismo, López no pudo resistir el ritmo de Roglic y Pogacar y no tuvo un buen rendimiento en su terreno.

En una entrevista a Mundo Ciclístico, el colombiano no ocultó su frustración y dijo que “esperaba más”, de este año, por lo que el 2020 se debe enfrentar con más preparación para no tener los resultados que no se esperan.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Sergio Higuita conforma su equipo ideal de ciclismo

Sergio Higuita se mete en la onda de imaginar un gran bloque de ciclismo y elige su equipo ideal, en una entrevista,...

Así fue la etapa 1 del Tour de Francia virtual 2020

El Tour de Francia virtual 2020, dio inicio, para seguir viviendo la experiencia de esta carrera, al menos de manera digital, por...
- Anuncio -

Articulos Relacionados