domingo, mayo 15, 2022

La dura terapia que Egan está recibiendo en Europa

Egan Bernal está esforzándose para avanzar en su recuperación. Así se le vio desde Mónaco.

InicioActualidadLa dura terapia que Egan está recibiendo en Europa

Egan Bernal avanza en su recuperación, solo que ahora lo hace desde Europa con el Ineos Grenadiers, y recientemente compartió parte de la dura terapia que está recibiendo.

Puedes leer: Egan confiesa que la FUN de Chaves le motivó a hacer su proyecto

El pedalista colombiano logró muy buenos avances en tierras cafeteras, pues en menos de tres meses consiguió subir a su bici nuevamente. Su mejoría ilusionó a muchos y por supuesto a su equipo, quienes están apostando el todo por el todo para hacer que vuelva a las competencias y de la mejor forma.

- Anuncio -

Aún es muy pronto para hablar de una fecha específica de regreso, sin embargo, una cosa es clara, él se está esforzando y mucho.

El hombre del Ineos trabaja intensamente y demuestra una valentía como pocos. Hace unas horas compartió un video a través de sus stories en Instagram, donde se le puede ver haciendo un trabajo bastante exigente en la parte inferior de su cuerpo.

Egan Bernal en posición de crono

Egan Bernal y la dura terapia que está recibiendo en Europa con el Ineos Grenadiers

Aún se puede ver la gran cicatriz que le dejó ese terrible accidente en su rodilla derecha. Egan entrena con su uniforme del Ineos y se le puede observar haciendo un trabajo de resistencia muy doloroso:

- Anuncio -

El campeón del Tour y el Giro continúa desde Mónaco, preparándose y haciendo todo lo necesario para ir volviendo poco a poco al mejor nivel posible, antes de presentarse a cualquier competencia. Veremos cómo avanza durante los próximos meses y qué tipo de decisiones toma junto a su equipo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados