miércoles, octubre 20, 2021

La emotiva imagen que dejó Tom Dumoulin tras ganar medalla de plata en Tokio 2020

Tras reencontrarse con su mejor nivel, Tom Dumoulin protagonizó esta emotiva imagen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosLa emotiva imagen que dejó Tom Dumoulin tras ganar medalla de plata...

Tom Dumoulin se quedó con la medalla de plata en la prueba de crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tras esto, dejó un emotiva imagen que le ha dado la vuelta al mundo entero.

Puedes leer: Rigoberto Urán, “vamos año por año” sobre posibilidad de volver a unos Olímpicos, tras la crono en Tokio 2020

El pedalista neerlandés está volviendo a reencontrarse con sus mejores momentos. Así fue durante la prueba de contrarreloj en la que se disputaba el oro Olímpico.

- Anuncio -

Un oro que estuvo parcialmente en el poder del colombiano Rigoberto Urán, hasta que un Primoz Roglic imponente, se llevó la ansiada medalla de manera contundente.

Pero Dumoulin no se fue a casa con las manos vacías y es que selló la victoria de una medalla de plata. El corredor terminó segundo en la competencia y alcanzó esta gran recompensa.

Tom Dumoulin emotiva imagen Tokio

Y tras lograrlo, el pedalista del Jumbo Visma protagonizó una imagen que ha conmovido a más de uno. No podemos olvidar que hace tan solo unos meses, el corredor se alejaba del deporte producto de una cadena de situaciones infortunadas, que mermaron sus resultados.

- Anuncio -

Ahora, finalmente parece estar recuperando el mejor de sus ritmos. Así lo ha demostrado con esta impresionante actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta fue la imagen que le movió fibras a muchos seguidores del deporte pedal:

El desempeño del corredor fue más que destacable, aunque el de Roglic siempre termina por rebasar cualquier expectativa. La diferencia fue de 1:01′, un tiempo realmente difícil de creer, pero el esloveno lo hizo, una vez más.

Aún no queda claro cuál será el próximo desafío de Tom, pero sabemos que está mucho mejor. Veremos qué anuncia el Jumbo Visma de cara a lo que se viene en esta temporada 2021.

Por lo pronto, los objetivos se centrarán en la tercera grande del año, la Vuelta a España, una en la que su compañero de escuadra, Primoz Roglic, se perfila como uno de los grandes favoritos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados