jueves, abril 8, 2021
No menu items!

La emotiva narración de Goga en la reñida definición de Chaves en la etapa 4, País Vasco 2021

Goga le metió sentimiento a este relato en los últimos metros de la jornada 4 de la Itzulia Basque Country 2021, donde Chaves casi gana.

InicioVuelta al País VascoLa emotiva narración de Goga en la reñida definición de Chaves en...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Así fue la emotiva narración de Goga, en una cerrada y reñida definición con Esteban Chaves de protagonista, en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021.

Puedes leer: Izagirre le saca la etapa a Esteban Chaves y es el ganador etapa 4 Vuelta al País Vasco 2021

La emoción se concentró en los kilómetros finales. Al menos los momentos más intensos sí. El tema es que Esteban Chaves fue protagonista de casi todos instantes más intensos.

- Anuncio -

El colombiano nuevamente se mostró y esta vez superando a corredores como Tadej Pogacar y Primoz Roglic. Buenas sensaciones sin duda alguna, de un bogotano que quiere volver a lo alto.

En la Vuelta a Cataluña ya había demostrado buenas sensaciones en Vallter 2000 y Port Aine, puertos bastante complicados. El tema es que, en definitiva, parece que Chaves se está reencontrando.

Y nuevamente logró demostrar de qué está hecho en el País Vasco. A pesar de estar lejos en la general, quiso meterse en la pelea por la carrera, en la jornada 4 y atacó varias veces en el puerto de Erlaitz.

Goga Chaves País Vasco 2021

VIDEO Esteban Chaves casi gana la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021 y Goga lo narró así

Parecía que se quedaba, pero cuando vino el descenso que desembocaba en la parte final de la carrera, Esteban se volvió a meter y se unió a la fuga buena.

- Anuncio -

Ya faltaban menos de 15 km de meta y lo raro es que tanto Roglic como Pogacar no estaban al frente. Bilbao, Izagirre, Chaves, Buchmann, Vingegaard y McNulty era quienes estaban al frente.

Precisamente, a falta de un kilómetro de meta, fue Esteban Chaves quien mandó un arrancón que parecía que iba a ser exitoso. Allí, la transmisión de Goga en Señal Colombia, tomó otra relevancia.

La intensidad, la incertidumbre, la emoción y la promesa de triunfo acapararon su narración:

Al final, infortunadamente, le faltó poco a Esteban, quien fue captado a 100 metros por el grupo y terminó sexto, pero dio una gran emoción.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados