jueves, mayo 19, 2022

La estadística que muestra que Dumoulin es el máximo favorito de la crono del Giro

Este cómputo indica que Dumoulin será el corredor que ganaría en la crono de la jornada 2 del Giro d Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022La estadística que muestra que Dumoulin es el máximo favorito de la...

Descifran una estadística computarizada, analizada con datos, que dicta quién sería el máximo favorito en la crono de la etapa 2 del Giro de Italia 2022 y más bien hay sorpresa por el nombre que aparece en el primer lugar de dicha lista, Tom Dumoulin.

Puedes leer: Ellos son los colombianos que estarán en el Giro de Italia 2022

Tom no ha tenido ese rendimiento que se le conoció hasta el podio del Tour de Francia 2018, donde quedaría segundo detrás de Geraint Thomas y por delante de un Chris Froome que quería doblete, pero al final no pudo obtener sus objetivos.

- Anuncio -

El neerlandés ha sufrido caídas físicas, mentales, que no le han permitido rendir de la mejor manera en el Jumbo Visma, un equipo donde lo tiene todo como para volver a ganar un grande, la cual conseguiría en esta competencia pero en el 2017, superando a Nairo Quintana.

Ahora vuelve a tener otra oportunidad como líder, pero dicho presente está cargado de incertidumbre, no se sabe realmente

Jumbo Visma en el Giro allado del trofeo
Ph. JumboVismatw

Giro de Italia 2022, esta estadística muestra quién es el gran favorito para la crono de la etapa 2

Para el día de la crono de la etapa 2, hay bastante expectativa sobre quién puede ser el que se lleve la jornada. Más aún está el tema d de aquel que pueda perder tiempo, parece poco probable que en un recorrido de 9,2 km pueda haber muchas diferencias, pero puede pasar.

- Anuncio -

Según esta base de datos, será Tom DUmoulin el ganador para el día de mañana, pero de cerca aparecen Joao Almeida y Tobias Foss:

Miguel Ángel aparece por encima de Richard Carapaz y por ejemplo, nombres como el de Mikel Landa y el de Iván Sosa no aparecen, lo que podría dar un condimento interesante para saber realmente qué puede pasar el día de mañana.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados