miércoles, mayo 18, 2022

La estrategia de López para la etapa 4 del Tour de los Alpes

El ciclista boyacense del Astana espera al menos terminar de buena forma

InicioActualidadLa estrategia de López para la etapa 4 del Tour de los...

El Tour de los Alpes pintaba que iba a ser muy distinto para Miguel Ángel López. Desde el inicio las cosas no han ido bien para el del Astana, especialmente tras la etapa 2 donde intentó atacar una vez empezó el recorrido de 154,1 kilómetros que vio cómo el español Pello Bilbao llegaba en primer lugar.

Luego, lamentablemente en la etapa 3, se confirmó su mal momento al terminar en la posición 26, lo que lo dejó en la casilla 38 de la clasificación general a más de 12 minutos del líder, precisamente el ibérico Bilbao.

Puede leer: Daniel Martínez manda este mensaje tras su gran Flecha Valona

- Anuncio -

Tras los malos resultados en los Alpes itálicos, Superman López declaró y preocupó sobre todo porque no se ve bien de cara a su participación en el Giro de Italia. «Todavía estoy lejos de mi mejor forma», aseguró el de Pesca, Boyacá.

López con Astana
Twitter: Astana

Siempre con esperanza renovada

Pasada ya la página de la etapa 3, este jueves Miguel Ángel encaró con ánimos la cuarta jornada y así lo dejó claro ante las cámaras de la transmisión oficial de la carrera: «Bien, bien. Yo creo que ayer he podido estar con los favoritos y bueno, motivado y con ganas de seguir», indicó.

Ya hablando sobre el recorrido que le esperaba entre las localidades de Villabassa y Kals am Grossglockner, que abarca 142,4 kilómetros, manifestó: «Posiblemente la escapada puede ir hoy, pero hay que ver si es grande o pequeña. Todo depende de eso y de ahí depende el éxito de la escapada hoy».

- Anuncio -

Puede leer: Así le fue a Rigoberto Urán en la Flecha Valona 2022

Lo que sí aseguró con firmeza Miguel Ángel López en ese breve contacto con la prensa, es que no cree que él sea quien intente la escapada en esta cuarta etapa del Tour de los Alpes.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados