lunes, enero 17, 2022

La estrella mundial que entrenará con Esteban Chaves

InicioActualidadLa estrella mundial que entrenará con Esteban Chaves

La estrella mundial que entrenará con Esteban Chaves. El colombiano aseguró su futuro en el Mitchelton Scott, por lo que se mantendrá en la máxima categoría durante un tiempo más.

Puedes leer: Nairo Quintana quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Chaves la ha pasado mal en estos últimos tiempos en el ciclismo. Por un momento ya no se sentía feliz y generalmente ese es el principio del fin de la carrera de un ciclista cuando está activo.

- Anuncio -

Le pasó a Marcel Kittel, quien estaba con el Katusha Alpecin y podía seguir en el equipo al ser uno de los mejores sprinters, pero al final de temporada confesó que no era feliz y se retiró.

Esta etapa le llegó a Chaves, pero secundada por una enfermedad, que le bajó el rendimiento tremendamente, por lo que pensó en algún momento en retirarse, además confesó que «era frustrante saber que en una etapa de montaña, estaba al nivel de los embaladores».

Pero en el Giro de Italia 2019, el de Bogotá logró una reivindicatoira victoria en la etapa 19, por lo que su felicidad volvió

La estrella mundial que entrenará con Esteban Chaves

- Anuncio -

Con esa motivación, el colombiano seguirá sus entrenamientos con la mayor motivación, con tal de lograr un importante papel en el 2020.

Pero al de Bogotá se le ha ocurrido una gran idea y para compartir ese entrenamiento, invitó a una superestrella del ciclismo femenino, que milita en su equipo y es Annemiek van Vleuten, campeona mundial de ciclismo

“He sido invitada a Colombia por Esteban Chaves y me gusta salir de mi zona de confort. También veo el ciclismo como una gran oportunidad para aprender de otras culturas.

Además, también es bueno entrenar con buen tiempo”, aseguró van Vleuten durante una ceremonia en la que fue premiada como la mejor ciclista de los Países Bajos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados