lunes, octubre 18, 2021

La etapa “que puede beneficiar” al Movistar en Cataluña 2021, según Soler

Marc Soler tiene la clave para que el Movistar se reivindique en la Vuelta a Cataluña 2021.

InicioVuelta a CatalunyaLa etapa "que puede beneficiar" al Movistar en Cataluña 2021, según Soler

Según Marc Soler, hay una etapa “que puede beneficiar” al Movistar Team, en la Vuelta a Cataluña 2021, luego que intentaran ganar el día de hoy y no fuera posible.

Puedes leer: “La estrategia perfecta” del Arkea con Nairo Quintana en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2021

El Movistar Team no contó con la suerte que se necesita y en algún momento con la concentración. Eso, principalmente, lo puede decir Marc Soler.

- Anuncio -

El ciclista español venía de la mejor manera en el grupo principal, junto a Enric Mas, Alejandro Valverde, Richard Carapaz, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los otros favoritos.

De esta manera, todo iba bien, a pesar que la idea del equipo era hacerse con la primera etapa, de la ronda catalana, al menos se pudieron mantener en el grupo.

Pero a Marc le pinchó una llanta a unos kilómetros de meta, ya cuando todo estaba lanzado y allí perdió poco más de un minuto. Fue mala suerte sin duda alguna.

Movistar etapa beneficia Cataluña 2021 Soler
Cycling: Volta Catalunya 2021 / Volta Cataluña 2021 / 1 Etapa / 1 Stage / TEAM PRESENTATION / PRESENTACION DE EQUIPOS / VALVERDE, Alejandro (ESP) Movistar Team MAS, Enric (ESP) Movistar Team CATALDO, Dario (ITA) Movistar Team VERONA, Carlos (ESP) Movistar Team SAMITIER, Sergio (ESP) Movistar Team PEDRERO, Antonio (ESP) Movistar Team SOLER, Marc (ESP) Movistar Team / Cálella – Cálella (178,4km) 22-03-2021/ Cycling: Volta Catalunya 2021 / Volta Cataluña 2021 / Luis Angel Gomez ©PHOTOGOMEZSPORT2021

“La etapa que puede beneficiar” al Movistar Team en la Vuelta a Cataluña, según Marc Soler

- Anuncio -

Al final, Marc llegó a más de un minuto del corredor que venció, Andreas Kron. Luego de esto, Soler analizó lo que pasó y lo que puede venir para el equipo telefónico:

“No se ha podido conseguir el triunfo hoy, pero la Volta es muy larga, con etapas muy duras, empezando por la contrarreloj de mañana, y por ahora todo está bien, hay que tener tranquilidad.

La CRI ya va a ser un primer test importante; no es completamente plana y sigo algo técnica. Va a ser una carrera distinta con esa crono y, por todas las circunstancias, pienso que nos puede beneficiar.

En mi caso, vengo a intentar ayudar lo máximo posible. Alejandro y Enric también están muy bien y tenemos que pelear para obtener la victoria con cualquiera de los tres. En Tirreno ya me encontré más o menos bien y aquí hay que intentar coger ese ritmo final y estar lo más adelante posible”.

Al final, a Marc le dieron el mismo de tiempo que todos y quedó a la par con Alejandro y con Enric, así que el Movistar tiene posibilidades intactas todavía y con la etapa 2, puede pasar algo con ellos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados