jueves, diciembre 9, 2021

La fortuna del dueño del nuevo equipo de Froome y las locuras que quiere hacer

InicioActualidadLa fortuna del dueño del nuevo equipo de Froome y las locuras...

Parece que Chris Froome pasa de una estructura poderosa a una más poderosa, económicamente hablando, pues la fortuna del nuevo equipo del británico y es alta y está pensando en hacer locuras con su dinero en la escuadra.

Puedes leer: Ineos revela las razones por las que Froome se va, ¿fue por Egan?

El Israel Start Up Nation tiene a Sylvan Adams de dueño, un canadiense con padre judío, que es multimillonario y que es un obsesionado con la bicicleta, tras descubrirla hace 20 años, cuando tenía 41 años.

- Anuncio -

Desde allí, que se ha enamorado del deporte. Ha ganado 3 veces el campeonato Iberoamericano Máster y ha sido 17 veces campeón de Quebec, por lo que, aunque halló tarde esta pasión, no ha perdido su tiempo.

Sylvian, según Forbes, tiene una importante cantidad de dinero: 1600 millones de euros. Y parte de su fortuna, la ha destinado a promover el país en el que vive hace 3 años, Israel.

Logró que, tras invertir 10 millones de euros, el Giro de Italia 2018 saliera de Tel Aviv y un millón de israelís, pudieron ver la partida de esa gran vuelta. También llevó un Argentina vs. Uruguay a ese país, además de poner un millón de dólares, para que Madonna cantara en la final de Eurovisión.

- Anuncio -

Por eso, tal vez, Chris Froome salió de un equipo poderoso, de un magnate inglés, a otro más poderoso, de un israelí que desea romper todo con el ciclismo, pues sus ambiciones no son reducidas.

Este es el empresario con visión, que financió el amistoso Uruguay ...

Las locuras del dueño del nuevo equipo de Froome, un multimillonario apasionado

Ron Baron, empresario y el exciclista israelí Ran Magaliot, se encontraron y hablaron de un nuevo equipo que promoviera el ciclismo de ese país. Construyeron el Israel Cycling Academy y seis meses después, llegaría Sylvian.

Ya con una fortuna establecida y ganada por la herencia de su padre, Marcel Adams, quien sobrevivió al holocausto y logró establecer Iberville Developments, Sylvian siguió manejando esa gran empresa. De allí su dinero. Él quiso unirse al proyecto.

Lo hizo y compró la licencia Continental Pro, con la idea de promover al talento interno. Posteriormente, cuando fue presentado el equipo, Adams aseguró que «su deseo es lograr que por primera vez un ciclista de Irael cruce la meta del Tour de Francia».

3 años después, compraría la licencia WorldTour que dejó el Katusha Alpecin y con 4 israelís, conformó el actual Israel Start Up Nation, que acaba de fichar a Chris Froome… pero eso no es todo.

Sylvian quiere fichar a Remco Evenepoel y en su radar se encuentra Primoz Roglic… pero parece que Froome llegó a un equipo, que le blindará de la mejor manera, sin duda alguna.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados