jueves, mayo 19, 2022

La furia de Gaviria, molesto con un periodista y con su equipo, tras etapa 5 del Giro

Fernando Gaviria no dejó a nadie indiferente con sus reacciones al final de la jornada 5 de la Corsa Rosa 2022.

InicioGiro De Italia 2022La furia de Gaviria, molesto con un periodista y con su equipo,...

Fernando Gaviria no tuvo el resultado esperado en la etapa 5 del Giro de Italia 2022, cuando podría haber ganado, terminó segundo y una vez pasó la meta se le vio con furia en varios momentos, de hecho filtran un video donde también tiene un momento tenso con alguien de su equipo y con un periodista.

Puedes leer: Gaviria sobre etapa 5 del Giro, «no puedo decir nada, ya me regañaron»

No fue el día para el velocista de La Ceja, Antioquia. Parecía que apuntaba sí o sí a la victoria, luego de haber pasado un puerto de segunda categoría donde se quedaron Caleb Ewan y Mark Cavendish, dejándose a dos claros candidatos.

- Anuncio -

Inclusive, Fernando pasó de buena manera, con sus complejidades dignas de cualquier puerto para un sprinter, por lo que se le veía en un buen estado de forma. Precisamente apuntaba para llevarse la victoria el día de hoy, con un final apto para sus capacidades.

Pero otro velocista que se quedó en la única cota del día y quien fue el único en volver a reconectar, Arnaud Demare, le quito las aspiraciones al del UAE. Al parecer un tema de la bicicleta fue el causante de un sprint que no llegó al máximo. Esta frustración se le vio a Gaviria una vez pasó la meta.

Fernando Gaviria llega al 2022 con una sola victoria en el último año

Ph. UAE

Giro de Italia 2022, Fernando Gaviria molesto con un periodista y su equipo tras etapa 5

Cuando cruzó la línea final, Fernando reaccionó contra su manubrio; una vez abajo de la bici, sacó toda su tensión cuando aparentemente le dijo a uno de los hombres de su equipo, que había algo mal con la bicicleta, aunque luego confesó que no podía decir nada, porque lo regañaban.

- Anuncio -

Luego, aparentemente tuvo un cruce con un periodista, previo a la entrevista donde dejó ver su rabia por no ganar, al tener las piernas para hacerlo:

La secuencia que no se vio en la televisión, fue filtrada por uno de los medios digitales que cubre la competencia. Hay otras oportunidades para él, pero debe tener una mejor bicicleta para hacerlo.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados