martes, noviembre 30, 2021

La gran cantidad de dinero que rechazó Evenepoel para ir a otro equipo

InicioActualidadLa gran cantidad de dinero que rechazó Evenepoel para ir a otro...

La gran cantidad de dinero que rechazó Evenepoel para ir a otro equipo. Impresionante ha sido la oferta para un chico de tan solo 19 años y más en el ciclismo, deporte que no goza de extravagantes contratos como otros.

Puedes leer: Eusebio Unzué alaba a Nairo Quintana tras su salida del Movistar

Se dice que el duelo del futuro está próximo a darse: Egan Bernal vs. Tadej Pogacar vs. Remco Evenepoel. Todos los tres son menores de 23 años y ya tienen espectaculares hojas de vida que hacen pensar lo mejor.

- Anuncio -

Por parte de Egan Bernal, el colombiano de 22 años ya tiene en su haber un Tour Colombia 2.1, un Tour de California, París Niza, Tour de Suiza y el renombrado y más importante triunfo en la historia del deporte colombiano, el Tour de Francia.

Prácticamente Egan es la joya, el abanderado del nuevo ciclismo que ya dio un fuerte golpe en la mesa y que deja a otros ciclistas bastante frustrados, como fue el caso de Geraint Thomas, quien dijo sentirse así, ante la explosión de Bernal.

Luego aparece con 21 años, Tadej Pogacar de Eslovenia y quien ya ganó un Tour de Polonia, pero que además, fue podio en la Vuelta a España 2019, desplazando a Nairo Quintana del tercer lugar.

- Anuncio -

Y con 19 años, llega Remco Evenepoel, a quien apodan como el nuevo Eddy Merckx aprovechando su descendencia belga. Remco es el actual subcampeón del mundo de la contrarreloj categoría élite, lo cual ya da muestras de lo tremendas que serán sus capacidades.

La gran cantidad de dinero que rechazó Evenepoel para ir a otro equipo

Precisamente Evenepoel es quien tiene una gran proyección, por su rendimiento en la contrarreloj, siempre tan esencial en las carreras de tres semanas, lo que hace suponer un bello duelo con la montaña, maestralmente manejada por Egan Bernal.

Remco, en una entrevista dijo que «el dinero no es lo que me mueve a practicar los deportes», en este caso el ciclismo e hizo una confesión bastante particular.

El actual corredor del Deceuninck Quick Step dijo que rechazó una gran oferta de un equipo, que no mencionó:

«De hecho, quería correr mi primer año gratis. Cuando uno comienza a tener resultados, las discusiones sobre el salario llegan espontáneamente.

Pero el dinero no era mi prioridad para convertirme en profesional. De lo contrario, habría aceptado una propuesta de un millón de euros«, dijo Remco a Het Nieuwsblad.

Al parecer, hubo rumores que el Sky, ahora Ineos, estaba interesado en él y no es una locura pensar que el equipo al que le dijo que no, fue al de Brailsford, por lo que esta es una muestra de la enorme capacidad de Remco y su gran proyección… ¿superará a Egan Bernal?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados