miércoles, octubre 20, 2021

La gran estrella del ciclismo que ya no vendrá al Tour Colombia 2.1

InicioActualidadLa gran estrella del ciclismo que ya no vendrá al Tour Colombia...

Mucho se había hablado de este personaje, una de las grandes estrellas del ciclismo mundial. Hace poco se habló, se especuló que estaría en el Tour Colombia 2.1 y sin duda, su presencia sería histórica para nuestro país y más cuando está pasando por el que tal vez es su mejor versión.

Luego del título obtenido en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, se habría pensado en la gran posibilidad de tener a Alejandro Valverde en el Tour Colombia 2.1. De hecho, algunos medios registraron la noticia, pero hoy, Valverde aseguró que:

«No estaré en el Tour Colombia 2.1, por motivos de cambio de calendario. Estoy apenado. Espero y les aseguro que en el 2020 estaré con vosotros y espero disfrutar de Colombia y de todos los aficionados colombianos. les deseo una carrera exitosa», dijo el vigente campeón.

- Anuncio -

Por lo pronto, Chris Froome, Julian Alaphilippe y Bob Jungels, además de los escarabajos colombianos, son la cartelera de este año. Se piensa que posiblemente Vicenzo Níbali estará, pero falta confirmación por parte de ellos.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados