sábado, octubre 23, 2021

La gran oportunidad de Iván Ramiro Sosa para poder consolidarse como posible líder

El colombiano podría dejar el Team Ineos Grenadiers y esta carrera será clave para demostrar que tiene lo necesario para liderar.

InicioActualidadLa gran oportunidad de Iván Ramiro Sosa para poder consolidarse como posible...

Iván Ramiro Sosa tiene muy cerca una gran oportunidad para consolidarse como posible líder de una escuadra, el pedalista estará presente en una competición que será trascendental para él.

Puedes leer: Los retos de Egan Bernal en la Vuelta a Burgos 2021

Con 23 años de edad, podría estar cerca de dejar una de las escuadras más fuertes del ciclismo a nivel mundial. Y es que todos los rumores apuntan a que irá a las filas del Bora-Hansgrohe, al culminar esta temporada 2021.

- Anuncio -

Sin embargo, en pocos días, Sosa afrontará un desafío más. Uno que valga decir ya ha superado de la mejor forma, consiguiendo subirse a lo más alto del podio.

Pero en esta ocasión, puede ser precisamente la competencia que lo confirme como un posible líder para la escuadra que lo reciba o incluso para la que lo tiene.

Aunque es mucho más probable que Iván Ramiro busque hacerse un lugar en medio de un nuevo equipo y la escuadra alemana estaría bastante interesada en otorgárselo.

oportunidad líder Iván Ramiro Sosa
- Anuncio -

El pedalista de 23 años competirá en la Vuelta a Burgos 2021, dispuesta a arrancar el próximo martes 03 de agosto. Serán cinco jornadas en las que el hombre de Pasca, Cundinamarca, podría sobresalir y quedarse con la victoria.

Recordemos que Iván ya ha vencido en esta carrera durante dos ocasiones. La primera, en el año 2018 cuando era parte del Androni Giocattoli-Sidermec y la segunda en el 2019, vistiendo la camiseta del Ineos Grenadiers.

Ahora, en este 2021 donde no ha tenido tantas participaciones, el corredor podría tratar de vencer por tercera vez. Pero no será un objetivo sencillo, pues tendrá que afrontar a rivales bastante fuertes.

Egan Bernal y Mikel Landa, serán dos de los pedalistas más fuertes que tienen pautado presentarse en esta competencia. Aunque ya hemos visto algunas carreras en las que Bernal ha trabajado para Sosa, tal y como ocurrió en el Tour Colombia 2019 y Tour de la Provence 2021. Resta por ver qué tipo de rol desempeñará cada uno en esta ocasión.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados