lunes, mayo 23, 2022

La gran velocidad que alcanzó Gaviria en el sprint de la etapa 5 del Giro 2022

Esta fue la velocidad que logró Gaviria en el final de la etapa 5 de la Corsa Rosa 2022.

InicioGiro De Italia 2022La gran velocidad que alcanzó Gaviria en el sprint de la etapa...

La etapa 5 del Giro de Italia 2022, tuvo un final a punta de velocidad, que estuvo protagonismo por parte de un Fernando Gaviria que hace tiempo que no gana en competencia de tres semanas y que esta vez alcanzo un gran nivel pero que no logró concretar con la victoria en el sprint final.

Puedes leer: Gaviria sobre etapa 5 del Giro, «no puedo decir nada, ya me regañaron»

Fernando Gaviria ha tenido un buen desempeño en este Giro de Italia. Ya ha sido tercer lugar, pero quiere ganar y está obsesionado con ello, lo cual le hace tener una exigencia diferente, mucho mayor y esto va en secuencia con su estado físico.

- Anuncio -

Lo anterior permite decir que el velocista de La Ceja, Antioquia, da permiso para ilusionar con una victoria que parecía iba a conseguir el día de hoy. Luego de haber pasado un puerto de montaña de segunda categoría y dejar a varios sprinters atrás parecía el día del paisa.

Pero uno de los embaladores que se quedó y que fue el único en reconectar, le hizo la tarea más complicada a un Fernando que en la parte final, tuvo que batirse solo entre varios trenes de lanzamiento de sus rivales, pues Maximiliano Richeze tuvo inconvenientes con su bicicleta.

PH. Giro d Italia

Giro de Italia 2022, esta fue la gran velocidad que alcanzó Fernando Gaviria en la etapa 5, en el sprint

Demare llegó con su equipo en la parte de adelante. En el último kilómetro puso a sus gregarios a trabajar y al lado de él, otros velocistas con pocos compañeros. Gaviria venía en la parte de atrás de ese grupo principal y remontó.

- Anuncio -

Pero por más buenas piernas que tuvo no le alcanzó y parece que hubo alguna falla con su bici también. Este fue el remate:

Fue segundo, pero Velon CC se encargó de mostrar la velocidad y vatios que mostró durante ese sprint y la verdad es que fue uno de los más potentes de todos:

La velocidad máxima de Fernando fue de 68,8 kilómetros, una de las potencias más fuertes detodas, dejando un promedio de 66,7 km de promedio en 10 segundos en su sprint.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados