martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La íconica imagen de los ganadores de las tres grandes vueltas

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

La íconica imagen de los ganadores de las tres grandes vueltas. Los campeones del año se encontraron en el Giro de Emilia y allí dejaron una postal para el recuerdo, algo que pocas veces se da.

Puedes leer: El Arkea Samsic solicitará cupo para ser WorldTour en 2020

De hecho, esta clásica italiana forjó el encuentro de grandes ciclistas, lo que daba a entender que habría una gran jornada de ciclismo y así fue. Al final, los grandes favoritos estuvieron en la pelea.

El recorrido entre Bologna y San Luca, de 207.4 km, fue protagonizado por ciclistas como Pierre Latour, Giulio Ciccone, Egan Bernal, Esteban Chaves, Primoz Roglic, Alejandro Valverde, Sergio Higuita, entre otros.

Y la batalla en los kilómetros finales, daban la impresión de tener a un Egan Bernal, aún con un punto de menos en su rendimiento, algo que recuperará con el tiempo y a un Primoz Roglic tremendo.

Ellos dos sí estuvieron en la parte final. Entre tanto Richard Carapaz se retiró de la prueba y adelante, a falta de 1 km, Roglic apretó el paso, Bernal lo soltó e Higuita se fue atrás.

En esta pequeña batalla de grandes ganadores de vueltas del año, Roglic se iba adelante, mientras que Carapaz daba un paso al costado y Egan aguantaba lo más.

Pero más allá del resultado, estos ciclistas dejaron una gran postal.

La íconica imagen de los ganadores de las tres grandes vueltas

Richard Carapaz fue el ganador del Giro de Italia, tras un duelo mano a mano con Vincenzo Nibali y Primoz Roglic. El ecuatoriano fue una tremenda sorpresa para todos y le dio a su país su primera gran vuelta.

Egan Bernal fue el chico maravilla que todos pensaron y se hizo con el primer Tour de Francia para Colombia y para Latinoamérica, algo que con 22 años parecía imposible por estos días.

El de Zipaquirá dio cátedra en montaña y en los Alpes se hizo con la camiseta amarilla, No hubo necesidad de ganar una etapa, por lo que su título fue bastante especial para todos.

Primoz Roglic confirmó las sensaciones y sin mayores reparos, se llevó la Vuelta a España. Parece un superdotado en la bicicleta y cada vez lo demuestra más.

Ellos tres, la historia del 2019, se encontraron en Italia y dejaron esta gran postal:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Roglic irá defender la Vuelta España 2020? Esto dijo el esloveno

Primoz Roglic, actual campeón de la Vuelta España con el Jumbo Visma, tiene claro que estará en el Tour de Francia como...

Tadej Pogacar y la advertencia de cara al Tour de Francia

La joven promesa del ciclismo esloveno, Tadej Pogacar, estará en el Tour de Francia como uno de los líderes de su escuadra...
- Anuncio -

Articulos Relacionados