miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

La impresionante recuperación de Camargo ante los ataques de Sevilla y Suárez en la etapa final

Camargo demostró por qué se quedó con la Vuelta a Colombia 2020, tras responder de una manera increíble a los ataques de sus rivales

Inicio Hechos La impresionante recuperación de Camargo ante los ataques de Sevilla y Suárez...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Diego Camargo ha demostrado una gran capacidad de recuperación ante los ataques de sus rivales directos, especialmente de Sevilla y Suárez, en la etapa final de la Vuelta a Colombia 2020.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020, se recorta drásticamente el recorrido de la etapa 10 por esta razón

Cierto es que el equipo de Diego Camargo no contaba con la misma fortaleza que el EPM Scott y el Team Medellín, por eso el desgaste que debió hacer el joven corredor fue demasiado durante el ascenso.

- Anuncio -

Mientras tanto Óscar Sevilla y Juan Pablo Suárez 2do y 3ro en la general contaban con más bazas que les daban un apoyo poniéndose adelante y protegiéndoles con gran atención.

Diego Camargo sorprende con su recuperación ante los ataques de Sevilla y Juan Pablo Suárez en el Vuelta a Colombia 2020

Con grandes condiciones se quedó con el campeonato de la edición 70º de la Vuelta a Colombia 2020, el joven Diego Camargo. A sus 22 años consigue ser el tercero en la historia del ciclismo colombiano en conseguir en un mismo año la victoria de la Vuelta de la Juventud y la Vuelta a Colombia.

La etapa de este domingo fue recortada de 100 a 16 km por concepto de los jueces al ver que el circuito era peligroso para los corredores. La decisión se tomó finalmente cuando sufrió un fuerte accidente el corredor Omar Mendoza del Colombia Tierra de Atletas.

Lo que quedó de carrera se destinó en 16 km con el final previsto en Santa Elena, en donde finalmente brilló Salvador Moreno del EBSA con su segunda victoria en esta edición.

- Anuncio -

Camargo se defendió con mucha calma de todos y cada uno de los ataques que sus rivales le asestaba. Sobre el final Óscar Sevilla quiso irse, pero Diego atento controló enseguida hasta la meta.

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López, así reaccionó prensa española a su fichaje por el Movistar Team

Movistar Team fichó a Miguel Ángel López y dejó a muchos con diferentes opiniones, pues es un traspaso, que a pesar de...

Matxín no tiene dudas de Gaviria y lo elogia con estas palabras

El mánager del UAE Team Emirates, Joxean Fernández Matxín, habló con este medio sobre una de las grandes figuras con que cuenta...
- Anuncio -

Articulos Relacionados