martes, mayo 24, 2022

La impresionante velocidad que alcanzó Nairo en un ascenso en Antioquia

InicioActualidadLa impresionante velocidad que alcanzó Nairo en un ascenso en Antioquia

Nairo Quintana se encuentra en Antioquia con motivo de su Gran Fondo y mientras entrenaba en estas tierras, el colombiano alcanzó una velocidad muy alta en medio de un ascenso exigente.

Puedes leer: Nairo revela los beneficios que traerá su Gran Fondo en Antioquia

Tras el gran arranque de temporada, donde sumó dos títulos, victorias y se le vio bastante combativo, logrando meterse al top 5 de casi todas las carreras que afrontó, Nairo regresó a Colombia hace algunos días atrás.

- Anuncio -

Y a propósito del Gran Fondo Nairo Quintana, que se llevará a cabo este año en Antioquia, el corredor ha aprovechado su tiempo en este departamento para entrenar y de una gran forma, además de presentar su evento y el recorrido que abarcará.

Así se le vio recientemente en medio de un ascenso importante donde pedaleó muy sólido, incluso después de las caídas que afrontó en el pasado Tour de Turquía 2022. El corredor dejó atrás a quienes le acompañaron en esta jornada.

Nairo Quintana contrapicado
Imagen: Nairo Quintana Ig

Nairo Quintana y la impresionante velocidad que alcanzó en medio de un ascenso en Antioquia

Hasta 43 kilómetros por hora, esa fue la velocidad que registró el de Cómbita en medio de este exigente ascenso y que sorprendió a más de uno. Así fue el momento exacto compartido a través de las redes sociales de Nairo:

- Anuncio -

Nairo Quintana continuaría en Colombia, entrenando y preparándose de cara al Tour de Francia 2022 que está programado para llevarse a cabo durante el mes de junio.

Es probable que llegue a Europa nuevamente para afrontar el Critérium de Dauphiné, donde tiene la posibilidad de lograr un registro histórico. Veremos cómo transcurre todo para él durante las próximas semanas. El líder del Arkea Samsic se sigue mostrando muy fuerte esta temporada, aún después de los tropiezos, con lo que indudablemente ilusiona a sus seguidores.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados