domingo, agosto 9, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La inesperada sorpresa de Rohan Dennis con el Team Ineos

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

La inesperada sorpresa de Rohan Dennis con el Team Ineos. Uno de los fichajes estrella del equipo ya da de qué hablar. Esta vez no fue la mejor de las noticias, aunque en el fondo es sorpresivo.

Puedes leer: Team Ineos confirma su equipo para el Tour Colombia 2.1 2020

El australiano llegó, tras una tormentosa salida del Bahrein Merida, ahora llamado Bahrein McLaren, liderado por Mikel Landa. En medio del Tour de Francia 2019, Dennis desapareció de una etapa.

Nadie sabía qué estaba haciendo o dónde estaba, pero era seguro que no figuraba ni en la punta, ni en alguna escapada o en el pelotón, ni se había registrado algún accidente… simplemente, no aparecía.

Luego de un par de horas, donde todavía la etapa no había terminado, Dennis apareció en la zona de buses con su representante. Se había bajado de la bicicleta y ese día vistió por última vez la camiseta de su equipo.

Desde julio, hasta el pasado octubre, Dennis no se subió a una bicicleta a competir. Por supuesto, un mes después del curioso hecho en la Grande Boucle, el australiano dio por terminado su relación laboral y profesional con el Bahrain.

La inesperada sorpresa de Rohan Dennis con el Team Ineos

Eso no le impidió ser seleccionado por Australia, como uno de los ciclistas que participaría en representación de su país, para pelear el Mundial de Yorkshire en la contrarreloj.

Llegaba como vigente campeón del Mundo, por lo que era el máximo favorito y aunque no tuvo la competencia como para pulirse para el evento, logró revalidar su título y desde allí, se volvió uno de los fichajes más deseados.

Lo contrató, como no podía ser de otra manera, el Team Ineos de Egan Bernal, por lo que se fortaleció aún más.

En su primer reto, ya con la remera del Ineos, era la contrarreloj de Australia, por lo que, al ser campeón del mundo en esta modalidad suponía que no habría mayor complicación para llevarse la victoria.

Pero Dennis no ganó, Luke Dumbridge, del Mitchelton Scott, se llevó la victoria en los nacionales y superó en su especialidad a Dennis por 13 segundos.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La brutal batalla que se librará entre Egan, Nairo y Roglic en la etapa reina del Tour de l’Ain 2020

La etapa reina del Tour de l'Ain 2020, será una brutal batalla entre Egan Bernal, Nairo Quintana y Primoz Roglic, que además,...

Egan Bernal y las palabras a Roglic tras etapa 2 del Tour de l’Ain 2020

Egan Bernal no se quedó callado y habla de Primoz Roglic con estas palabras, tras la etapa 2 del Tour de l'Ain...
- Anuncio -

Articulos Relacionados