martes, mayo 24, 2022

La ingeniosa presentación del equipo del Trek Segafredo para el Giro

El equipo estadounidense tendrá en sus filas a Edward Theuns y Dario Cataldo, entre otros

InicioGiro De Italia 2022La ingeniosa presentación del equipo del Trek Segafredo para el Giro

El Giro de Italia 2022 sigue calentando sus motores con la presentación de varios equipos este día lunes y ahora también fue el turno del Trek Segafredo, quienes tuvieron una ingeniosa idea para presentar a sus ciclistas.

Como si se tratara de una colección de pinturas al mejor estilo italiano del siglo pasado, el equipo estadounidense se animó a estar a tono con la tradición e historia de la Corsa Rosa.

Puede leer: Astana elige su equipo para el Giro con «Superman» López y Harold Tejada

- Anuncio -

De esta forma, Giulio Ciccone, Dario Cataldo, Mattias Skjelmose Jensen, Juan Pedro López, Bauke Mollema, Jacopo Mosca, Edward Theuns y Otto Vergaerde, fueron mostrados en las redes del equipo en varios montajes que simulan una pintura que también estuvieron acompañadas de una leyenda alegórica a la época.

Ciccone malas noticias Nibali previo etapa reina Giro 2021

treksegafredo

Se espera una dura y reñida competencia

«Italia, la tierra de artistas y científicos, estadistas y músicos, santos y héroes. Aquí está nuestra colección exclusiva para el @giroditalia . Visita @treksegafredo la sala del museo y descubre nuestros ocho personajes para el Corsa Rosa», fue el tuit con el que se hizo el curioso y novedoso anuncio para la edición 105 del Giro.

Desde el viernes habrá mucha competencia con hombres como Mikel Landa y Pello Bilbao en el Bahrain Victorious, uno de los nuestros y otro de los favoritos, Richard Carapaz con el Ineos. Además, claro está de Alejandro Valverde, que estará en su último Giro, junto al gran campeón de la Vuelta a Asturias, el colombiano Iván Ramiro Sosa.

- Anuncio -

Puede leer: Trek Segafredo incluye a una psicóloga en su equipo de rendimiento y esta es la razón

Una de las grandes y buenas noticias la dio el QuickStep al confirmar la vuelta de Mark Cavendish después de 9 años de ausencia en la Corsa Rosa. Sin duda, un motivo más para no perderse la acción de la primera grande del año desde este viernes.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados