martes, octubre 19, 2021

La insólita cantidad de dinero por la que demandan a aficionada que causó accidente masivo en el Tour 2021

La parte demandante ha dejado en claro las razones por las que han solicitado esta cantidad de dinero.

InicioTour De Francia 2021La insólita cantidad de dinero por la que demandan a aficionada que...

Después del caos generado en medio de la etapa 1 del Tour de Francia 2021, cuando producto del descuido en la carretera de una aficionada, varias decenas de ciclistas cayeron estrepitosamente al suelo, demandan a la causante del accidente por esta insólita cantidad de dinero.

Puedes leer: Egan Bernal y la grave denuncia que hace en sus redes, conmoviendo a muchos

El Tour de Francia 2021 fue indudablemente una de las ediciones más accidentadas en la historia, especialmente por la masiva caída que sufrieron gran parte de los corredores participantes. Y es que muchos vieron materializar su retiro en la primera jornada.

- Anuncio -

Fue así como llegó el final de un gran sueño para varios antes de culminar el primer día de competencia. Pero claro, la joven que causó el infortunado accidente, nunca tuvo entre sus planes generar un desastre de semejante magnitud y mucho menos en medio de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Sin embargo, toda la situación en torno a esta chica pareció cerrarse incluso antes que la Grande Boucle 2021 llegara a su fin. Pero ahora, la atención ha vuelto a centrarse sobre ella, principalmente por una increíble demanda que acaba de recibir.

Tour de Francia 2021 Demandan cantidad de dinero aficionada accidente

Tour de Francia 2021, esta es la insólita cantidad de dinero por la que demandan a aficionada que causó accidente masivo en la etapa 1

Y es que la Asociación de Ciclistas Profesionales ha decidido demandar a la aficionada por 1 euro. Sí, en efecto, solo 1 euro están exigiendo como indemnización por los daños y perjuicios causados al pelotón.

- Anuncio -

Específicamente la CPA ha querido dejar en claro que dentro de sus intenciones solo pretenden generar conciencia entre los aficionados. Lo único que quieren es que se respete la integridad del ciclista dentro de la carrera.

“Con este gesto la CPA quiere llamar la atención sobre una actitud responsable y respetuosa hacia los ciclistas en el desempeño de su profesión.

Los aficionados, pero en general todos aquellos que les rebasen mientras entrenan o compiten, deben comportarse de forma adecuada. Las imágenes de la ‘fan in yellow’ han dado la vuelta al mundo y deberían ser una advertencia de que tales episodios nunca vuelvan a suceder”.

– Asociación de Ciclistas Profesionales

Y bueno, aunque la espectadora no quiso causarle daño a nadie, pues su pretensión era bastante inocente, sí que generó grandes inconvenientes para algunos pedalistas. Marc Soler será siempre uno de los más recordados, porque debió marcharse con ambos brazos fracturados, producto del golpe sufrido. ¿Qué piensas de esta demanda?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados