viernes, enero 24, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La insólita equivocación de Valverde y Nibali que favoreció a Roglic en la Tre Valli Varesine

Destacado

Urán exigido al máximo por un aficionado y desea más apoyo del Gobierno

Urán exigido al máximo por un aficionado y exige apoyo al Gobierno. El de Urrao grabó un...

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de...

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

La insólita equivocación de Valverde y Nibali que favoreció a Roglic en la Tre Valli Varesine. A veces, es necesario un toque de suerte, para que las cosas salgan bien y hoy a Roglic le favorece todo.

Puedes leer: Nairo Quintana quiere que así sea su despedida del Movistar Team

Tiene una estrella sobre él, pues parece que todo lo que corre, lo gana. Hace poco llegaba como el ganador del Giro de Emilia y hace menos de un mes que se subió a lo más alto del podio en la Vuelta a España, Primoz Roglic no se puede detener.

Claro, hay que tener una serie de circunstancias a favor para que todos esos buenos momentos se den. Que en la mañana te hayas levantado con buen semblante y tengas buenas piernas.

También que tu bicicleta funcione a la perfección, que tu mente esté clara, que tu estómago responda, que no te haya cogido un resfriado, que no tengas alguna caída, que no haya pinchazo… bueno, muchas cosas.

Y también contar con una dosis de suerte. O con la mala suerte o desconcentración de los rivales… ya decir que eso pase con tremendos ciclistas como Vincenzo Nibali o Alejandro Valverde, ultraexperimentados, es mucho decir… casi inimaginable.

La insólita equivocación de Valverde y Nibali que favoreció a Roglic en la Tre Valli Varesine

Pensar que dos ciclistas, que tienen más de 10 años de experiencia, ganadores de grandes vueltas, puedan perder la ruta y desviarse del trayecto original, parece poco probable, pero pasó.

Eso no los hace unos pedalistas despitados, ni nada por el estilo, la enseñanza es que, cada día trae sus afanes y esta vez ellos fallaron, dándole la oportunidad a Roglic de escaparse.

Fue imposible para ese grupo Nibali y Valverde, volver al grupeto en la Tre Valli Varesine, lo que dio oportunidad a Roglic de sacar ventaja.

Este fue el momento.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

El impresionante ascenso sobre bloques de Anacona en Busbanzá, Boyacá

El impresionante ascenso sobre bloques de Anacona en Busbanzá, Boyacá. El tunjano se le midió a los ascensos con bloques o adoquines...

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020. La carrera australiana le daba una nueva oportunidad a los velocistas, que...
- Anuncio -

Articulos Relacionados