martes, diciembre 7, 2021

La mala noticia de Fernando Gaviria a los aficionados colombianos

InicioActualidadLa mala noticia de Fernando Gaviria a los aficionados colombianos

La mala noticia de Fernando Gaviria a los aficionados colombianos. El embalador colombiano ganó tres etapas en la Vuelta a San Juan, pero ahora, luego de esta gran racha, no tuvo las mejores noticias para el país.

Puedes leer: Valverde admite que hubo roces con Nairo en el Movistar

Cuando Gaviria llegó a Argentina, ya con Maximiliano Richeze en la plantilla del UAE Team Emirates, había incertidumbre en torno a lo que podría llegar a ser el nivel del colombiano.

- Anuncio -

Su 2019 no fue bueno, aunque cerró con buenos triunfos en una carrera de no tanto renombre, como el Tour de Guangxi, pero las noticias eran buenas y al menos el paisa había vuelto a la victoria.

Además, la inclusión del argentino en el equipo, podía traer buenas sensaciones, especialmente porque Maxi y Fernando se conocen desde hace rato y se entienden; podrían aprovechar esa sinergia en la carretera.

Todas las buenas creencias, fueron confirmadas con tres jornadas de tremenda velocidad y trabajo en equipo que hizo al embalador del UAE Team, terminar como el más ganador de esta edición.

La mala noticia de Fernando Gaviria a los aficionados colombianos

- Anuncio -

Con este nivel demostrado, Gaviria se puede encumbrar nuevamente como uno de los mejores velocistas, pero habría que verlo ante grandes como Sam Bennett, Dylan Greonewegen o Caleb Ewan, entre otros.

Muchos querían ver esos embalajes en tierras colombianos, pero la equipo emiratí no incluyó al embalador paisa en sus seis elegidos para venir al Tour Colombia 2.1, por lo que no tendremos la oportunidad de ver a Gaviria.

Infortunadamente otra vez Colombia se queda sin Fernando. El año pasado aunque el de La Ceja sí vino, una enfermedad lo sacó precipitadamente de competencia. Este será el equipo que vendrá:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados