sábado, noviembre 27, 2021

La mala noticia que podría recibir Fernando Gaviria en la Vuelta a Burgos 2020

InicioActualidadLa mala noticia que podría recibir Fernando Gaviria en la Vuelta a...

La mala noticia que podría recibir el colombiano Fernando Gaviria, proviene desde su misma escuadra, el UAE Team Emirates.

El paisa hace parte de la Vuelta a Burgos 2020, donde mostró que no ha perdido su ‘toque’, ganando la segunda etapa con un sprint final. Sin embargo, el UAE Team Emirates vive una situación de sentimientos encontrados, todo a causa de tres colombianos, quienes son sospechosos de Covid-19, pero no a causa de síntomas, sino por haber estado en contacto con alguien que dio positivo en la prueba.

Por ahora los tres colombianos se encuentra aislados y tras haber dado negativo en la prueba de control de la organización de la Vuelta a Burgos, según informa EFE, citado por Pulzo, los colombianos se someterían a una nueva prueba.

- Anuncio -

En este orden ideas, solo en caso de tener un nuevo positivo dentro del UAE Team Emirates, podría verse afectado Fernando Gaviria. Aunque también entraría en evaluación, si el sprinter colombiano estuvo en contacto con los tres afectados en los últimos días.

De esta manera, en la hipotética situación, la mala noticia para Fernando Gaviria sería que no terminaría la Vuelta a Burgos 2020. Cabe resaltar, que se debe esperar el nuevo resultado de sus tres compañeros.

Te puede interesar: Así fue el sprint perfecto de Gaviria con el que ganó la etapa 2 en la Vuelta a Burgos 2020

Fernando Gaviria en la Vuelta a Burgos 2020

- Anuncio -

El colombiano tuvo un duro reto en la segunda etapa, donde ganó a pesar de haber perdido a uno de sus lanzadores, Sebastían Molano, quien no participó de la prueba tras ser aislado.

Sin embargo, dio una gran demostración y el equipo dejó ver las alternativas que maneja para situaciones inesperadas. Además, es una situación que deberán evaluar todas las escuadras para las próximas competencias.

También puedes leer: Declaraciones de Fernando Gaviria, ganador de la etapa 2 de la Vuelta Burgos 2020

Por otra parte, quedan tres etapas en la Vuelta a Burgos 2020 y la etapa 4 se ve prometedora para Fernando Gaviria y el UAE Team Emirates, quienes se han mostrado preparados para cualquier eventualidad.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados