sábado, enero 22, 2022

La mejora de Pavel Sivakov que lo pone como carta importante para el Giro de Italia 2021

El joven ruso Pavel Sivakov es uno de los corredores a destacar en el INEOS Grenadiers en el Giro de Italia.

InicioGiro de ItaliaLa mejora de Pavel Sivakov que lo pone como carta importante para...

El INEOS Grenadiers tendrá un equipo de peso para el Giro de Italia 2021 y allí el nombre de Pavel Sivakov es uno de los destacados, el ruso mejora cuando se acerca la Corsa Rosa.

Lea También:  Oficial, Ineos Grenadiers revela el poderoso equipo que rodeará a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

A sus 23 años el pedalista ruso es uno de los principales candidatos a quedarse con la Maglia Blanca, clasificación en la que fue segundo en 2019, en su única presencia en la carrera italiana.

- Anuncio -

Además será uno de los escuderos fundamentales para el colombiano Egan Bernal, que aparece como jefe de filas de la escuadra británica.

Pavel Sivakov Giro de Italia 2021
Pavel Sivakov, uno de los destacados en el Giro de Italia 2021 – Foto: Tour de Francia 2021.

Pavel Sivakov mejora su condición de cara al Giro de Italia 2021

Algo que ha venido marcando Sivakov previo al Giro es progresión, el ruso consiguió su mejor resultado de la temporada en su última aparición.

Para el Tour de los Alpes finalizó en el sexto lugar de la clasificación general. Previamente se había ubicado en la casilla 19 de Tirreno Adriático, en el puesto 67 en Strade Bianche y en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var ocupó la posición 16 de la carrera.

- Anuncio -

Esta mejora previa al Giro de Italia de Pavel Sivakov no es cosa solamente de este 2021, para el 2019, en su única participación previa, ocurrió lo mismo.

En esa temporada de 2019, el hombre del INEOS Grenadiers fue 36 en la Cadel Evans Great Ocean Road Race, luego octavo en la Herald Sun Tour, 23 en el UAE Tour, 61 en Danilith Nokere Koerse, 95 en Bredene Koksijde Classic, 30 en Vuelta a Catalunya, pero también en la última carrera antes de la Corsa Rosa obtuvo su mejor resultado, fue campeón del Tour de los Alpes.

En aquel Giro de Italia ocupó la novena casilla y fue subcampeón de los jóvenes. Así que esta tendencia hace de Pavel Sivakov un hombre para tener presente en las distintas clasificaciones de la carrera que inicia este sábado 8 de mayo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados