domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La multa que le dieron Florian Senechal por la agresión a Max Walscheid

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

La multa que le dieron Florian Senechal por la agresión a Max Walscheid. El compañero de Álvaro Hodeg amargó por un momento la celebración del colombiano al agredir al corredor del Sunweb.

Puedes leer: Ya se conoce fecha para debut de equipo colombiano del UAE Team Emirates

Fue la mancha negra del día, pues el colombiano Álvaro Hodeg ganó la Wasterland Giro, superando a un estelar Pascal Ackermann, quien no pudo celebrar de local y ante los suyos.

El colombiano fue el verdugo de los teutones, que querían ver a Pascal alzar las manos, pero finalmente el de Montería se hizo con la victoria en un cerrado y reñido sprint entre grandes embaladores.

Allí Colombia casi hace la fiesta completa, pues Fernando Gaviria, de haber encontrado una buena rueda y aprovechar otro espacio, habría, tal vez, llegado al podio. Pero al de La Ceja le faltó un poco y llegó cuarto.

Enorme victoria de un Hodeg que cada vez encuentra más nivel y se proyecta para ser un embalador estrella en un futuro. Pascal Ackermann, ni nadie, se imaginaba esta victoria, empañada por un hecho, al final de la misma.

Esta es la multa que le dieron Florian Senechal por la agresión a Max Walscheid

a 200 metros de meta, se vio una tremenda caída a alta velocidad, donde un compañero de Hodeg del Deceuninck Quick Step, Florian Senechal, se fue al suelo, aparentemente sin lesiones graves.

Al terminar la carrera y mientras los compañeros del colombiano le felicitaban, incluyendo también a Fernando Gaviria, Senechal vio a Walscheid del Sunweb y frente a las cámaras lo agredió.

Ante esto, Hodeg y otros compañeros, tuvieron que parar a su colega, quien alcanzó a golpear al del Sunweb en el caso y se hizo un pequeño borbollón.

Por supuesto, esto no quedó allí para el Deceuninck Quick Step, quien condenó la actitud de su corredor, que por más argumentos que tuviera, no debía reaccionar así y por eso le impuso una multa.

“Deceuninck – Quick-Step no aprueba el comportamiento de Florian Senechal al final de hoy #MunsterlandGiro. El asunto ha sido tratado internamente y Florian ha sido multado, con los ingresos destinados a una organización de caridad“.

Al final el ciclista involucrado, se disculpó:

“Mis más sinceras disculpas a Max Walscheid, Team Sunweb, mi equipo y mis fanáticos. Lo que hice después de la carrera fue completamente inaceptable y no representa quién soy. Realmente lo siento por esto”

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística. El colombiano de 30 años, habló de lo que ha sido...

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo. El equipo telefónico se encuentra en una etapa de transición...
- Anuncio -

Articulos Relacionados