lunes, octubre 25, 2021

La otra gran estrella del ciclismo que está en Colombia

InicioActualidadLa otra gran estrella del ciclismo que está en Colombia

Colombia nuevamente es el país que los grandes del ciclismo están visitando. Luego de la gran aventura de Chris Froome por Antioquia, donde pasó el tiempo junto a Rigoberto Urán, gracias a una invitación de este al Giro de Rigo, otro grande está recorriendo nuestras tierras.

Pero esta vez no es por una invitación a un evento o siquiera a rodar por nuestras montañas. El descanso y la tranquilidad es el motivo por el que Peter Sagan está en nuestro país, que empieza a ser un destino predilecto por los ciclistas del mundo, seguramente animados por los escarabajos que nos representan en las carreras internacionales.

El eslovaco, anterior campeón del mundo luego que Alejandro Valverde le arrebatara el título este año, ha decidido pasar sus vacaciones acá, previo a su primera cita competitiva en 2019, el Santos Tour Down Under. El esprinter, quien ha tenido grandes embalajes junto a Gaviria, tiene el reto el próximo año de recuperar la Maillot arcoiris, por lo que el descanso será esencial para encarar próximas carreras.

- Anuncio -

Mientras tanto, Sagan seguirá en Colombia unos días y se une a la larga lista de estrellas que tendrá Colombia en estos años:

Image

 

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados