lunes, enero 17, 2022

La otra polémica teoría que circula en redes sobre el retiro provisional de Tom Dumoulin

Tom Dumoulin se aleja del ciclismo y de inmediato salió esta teoría a relucir.

InicioActualidadLa otra polémica teoría que circula en redes sobre el retiro provisional...

Tom Dumoulin es protagonista por su retiro del ciclismo, provisional según él dice, pero ahora se suma otra polémica teoría que circula en redes, sobre el alejamiento del neerlandés con el deporte.

Puedes leer: Van Aert descifra la verdad respecto al retiro de Dumoulin

Lo primero que habría que pensar, sobre el retiro de Tom de la actividad profesional, de manera temporal, son sus propias palabras. El corredor del Jumbo fue claro con sus argumentos:

- Anuncio -

“El equipo y yo decidimos ayer que me marcho con un marco de tiempo desconocido de nuestro hermoso deporte. Durante demasiado tiempo, siento una gran presión para rendir y siento que siempre quiero hacer lo mejor para el equipo, para todos los patrocinadores, los fanáticos, etc.

Pero en ese proceso me olvidé un poco de mí mismo. Olvidé lo que realmente quiero dentro de este deporte y con mi futuro porque no tengo esta respuesta clara para mí, en realidad tampoco estoy haciendo lo mejor para las personas que me rodean».

Además, Wout Van Aert aseguró que Dumoulin «la estaba pasando mal», por lo que lo primero que hay que pensar es eso, un tema mental y de actitud, pero ahora surge otra.

teoría Tom Dumoulin retiro

Tom Dumoulin y su retiro, la otra teoría que circula en redes y que es polémica

- Anuncio -

Esta teoría es bastante polémica y se da porque hace unas semanas, relacionaron a Primoz Roglic y a Tom Dumoulin, con el caso Aderlass, una operación austríaca que inmiscuye malas prácticas deportivas.

Georg Preidler, exciclista del FDJ y del Sunweb, habría incluido el nombre de Primoz Roglic y Tom Dumoulin en el caso. Además resulta llamativo que luego de anunciar las carreras y el calendario del neerlndés, se tome esta decisión posteriormente.

Sin embargo, los argumentos han sido los que han dicho los hombres del Jumbo Visma, por lo que el caso Aderlass es apenas una teoría, de la cual ni siquiera hay pruebas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados