miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La ovación que recibió Egan Bernal en la presentación del Tour de Francia 2020

Destacado

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de...

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

La ovación que recibió Egan Bernal en la presentación del Tour de Francia 2020. Desde ya, se conoce cuál será el destino del Tour de Francia, su recorrido fue presentado pero más allá de las etapas, hubo un gran detalle, una gran ovación a su actual campeón.

Puedes leer: Chris Froome devela lo que le dijo Egan Bernal sobre el Tour de Francia 2020

El de Zipaquirá asistió a la presentación de lo que será el recorrido del próximo año, de la carrera que ganó este año, haciendo historia tanto para Colombia, como para Latinoamérica y el mundo.

Tal vez esa sea una buena razón para la ovación que recibió. Egan es el primero en conseguir esta carrera para Colombia y por lo tanto, para esta parte del mundo, que ha intentado hacerse con este premio desde hace tiempo.

Los colombianos, hasta Bernal, que más cercanos han estado, fueron Nairo Quintana y Rigoberto Urán, aunque en los ochentas, fue Fabio Parra, primer colombiano en lograr el podio.

Pero la aparición de Chris Froome, campeón en todas las ediciones donde Nairo y Urán fueron segundos, llegó en mal momento para Colombia, siendo el verdugo de nuestros escarabajos.

La ovación que recibió Egan Bernal en la presentación del Tour de Francia 2020

Y la cuestión es que, Egan Bernal rompió esos segundos y terceros lugares y por fin logró la Grande Boucle, escribiendo su historia en los anaqueles de la historia del deporte.

De hecho, forjó también un impresionante dato que dejó al mundo con la boca abierta y es que, apenas con 22 años, fue campeón, lo que significó ser el ciclista más joven en conseguirlo en 110 años.

Tal vez, por esa razón, cuando fue presentado el recorrido del próximo año, Egan recibió una gran ovación por parte del público presente en el auditorio, cuando fue nombrado por el maestro de ceremonias.

Este fue el momento:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de Nairo al Movistar ha desatado...

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta. Mucho se ha hablado del tema Chris Froome. El británico es una de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados