jueves, abril 8, 2021
No menu items!

La particular forma en la que Rigoberto Urán agradece a Costa Rica

El de Urrao hace reír a más de un seguidor con un video en el que agradece el apoyo desde Costa Rica.

InicioHechosLa particular forma en la que Rigoberto Urán agradece a Costa Rica

Destacado

Rigoberto Urán ha vuelto a hacer de las suyas en redes sociales y agradece de manera particular a Costa Rica con un gracioso video que compartió hace unas horas.

Puedes leer: Rigoberto Urán y otros colombianos preinscritos para la Vuelta al País Vasco 2021

El corredor del Education First lleva varios años impulsando su marca Go Rigo Go, una que en Colombia ha ganado gran popularidad. Así ha aprovechado para sacar una serie de productos e indumentaria deportiva para quienes practican ciclismo.

- Anuncio -

Sin embargo, no es el único país donde el de Urrao está destacando a nivel empresarial. Hay otro país latinoamericano que está brindando mucha acogida a sus productos.

Se trata de Costa Rica, donde la marca de Rigoberto ha comenzado a crecer de acuerdo con sus más recientes declaraciones. Es por esto, que Rigo ha querido enviar un mensaje de apoyo a los seguidores costarricenses que le están apoyando.

Rigoberto Urán agradece Costa Rica gracioso video 2021

Rigoberto Urán y la graciosa forma en la que agradece a sus seguidores de Costa Rica

En medio de unas historias compartidas en su cuenta de Instagram, Rigoberto Urán le agradeció a toda Costa Rica por el éxito que está teniendo su empresa.

Pero además, se suponía que iba a informarles una importante noticia, sin embargo algo muy gracioso ocurrió.

- Anuncio -

A continuación te dejamos los videos del momento exacto en que Urán hace reír a más de uno con su característica personalidad:

Así pues, ‘El Toro’ olvidó la fecha de la que iba a hablar específicamente y dejó a más de uno con la expectativa. Veremos si concreta el mensaje para sus seguidores durante las próximas horas.

Mientras tanto, Rigo se encuentra en medio de su temporada 2021 y sus próximos desafíos pueden ser la Vuelta al País Vasco, que está programada para arrancar el próximo lunes y donde ya se encuentra preinscrito.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados