sábado, agosto 8, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La petición de Egan Bernal antes de la etapa reina del Tour de Suiza

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Egan Bernal encarará una etapa esencial en el Tour de Suiza, la etapa reina, la que decidirá la carrera, la que tendrá espectáculo y en la que seguramente el colombiano hará sus jugadas para sacar suficiente tiempo a sus rivales.

Puedes leer: URÁN VS. VALVERDE, EL ESPECTACULAR DUELO QUE SE VIVIÓ EN LA RUTA DE OCCITANIA

Pero luego de su actuación de ayer, donde hizo un ataque tremendo y se quedó con el segundo lugar de la etapa, tras Tolhoek, también logró quedarse con el primer lugar de la general, lo que era, en un principio, los planes del Team Ineos.

Ya en su calidad de líder, luego del accidente de Geraint Thomas sin mayores consecuencias y que no lo alejarán del Tour de Francia, Egan aprovecharía la oportunidad de contar con un buen equipo y se iría adelante, desfondando a sus rivales, que no pudieron seguirle el paso.

Ahora el reto en la etapa reina es mayor, pues debe sacar el tiempo suficiente a Rohan Dennis, segundo en la general a 12 segundos. Y es que, aunque Dennis no es escalador y en los planes su protagonismo no aparecería en la montaña, sí dará todo en la contrarreloj.

La contrarreloj se correrá un día después de la etapa reina y sacar la mayor diferencia posible es el objetivo del colombiano, por eso le hace una petición a sus seguidores, previo a la etapa reina, que dejó plasmada en sus redes sociales:

Traducción: Primera carrera con la camiseta del Ineos, primera etapa de montaña, primera camiseta de líder. Realmente feliz de sentir esto nuevamente luego de mucho tiempo sin competir. Como siempre, tras de mí, mis compañeros de equipo haciendo un excelente trabajo. 3 difíciles jornadas para terminar. Crucen los dedos por nosotros.

Y es que el ciclismo también necesita de suerte y de buena energía y más que cruzar los dedos, Egan pide eso, buena energía, buenos pensamientos, los mejores deseos para que Bernal pueda conseguir sus objetivo. Él cuenta con sus seguidores, con las personas que admiran su ciclismo y los necesita en la etapa reina.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Así quedó Carapaz luego de su caída en la etapa reina de Polonia 2020

Dolorosa imagen la que deja Richard Carapaz, luego de su caída en el Tour de Polonia 2020, en la etapa reina, cuando...

Así fue el ataque de Remco Evenpoel, ¡a 50 kilómetros de meta!

Remco Evenepoel desafía potenciómetros y estrategias, es un espectáculo tremendo y con un ataque a más de 50 kilómetros de meta, puso...
- Anuncio -

Articulos Relacionados