sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La petición de Nairo Quintana sobre Eusebio Unzué

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana ya está en otro proceso de su carrera, ahora pertenece al Arkea Samsic, pero quedan recuerdos positivos del Movistar, que no ha cerrado el proceso de la mejor manera, al menos para la impresión del aficionado, por lo que el colombiano hace esta petición sobre Eusebio Unzué.

Puedes leer: “Egan Bernal es favorito pero”, el sorprendente rival que le ponen al colombiano

Eusebio fue el hombre que llevó a Nairo a la máxima categoría del equipo. Durante años trabajaron juntos y los resultados se vieron de la mejor manera. Prueba de ello, son las victorias.

Un Giro de Italia, una Vuelta a España, tres podios en el Tour de Francia y varias carreras y etapas, demuestran un proceso positivo. De hecho, si no fuese por el Movistar, no se sabe qué hubiera pasado con el ciclismo colombiano.

La incursión de Quintana a las grandes ligas del ciclismo, forjó un trabajo a la distancia, pero conjunto con Rigoberto Urán y Esteban Chaves, que permitió impulsar nuevamente el ciclismo de nuestro país.

Por eso, el papel del equipo español fue fundamental. La confianza de dejar a Quintana como líder, dio resultado. Sin embargo, la gente, la mayoría, no recuerda esos primeros tiempos y se quedan con las sensaciones de los últimos dos años.

Nairo Quintana hace esta petición sobre Eusebio Unzué

Por eso, existen críticas a la gestión del equipo, respecto a la forma en la que se desarrollaron las cosas con Nairo. La incursión de Landa, no fue la más acertada y eso provocó una serie de hechos que no fueron los mejores.

El ciclo terminó para Nairo, no de la mejor forma, pero el de Cómbita se concentra en lo bueno y pide algo sobre Eusebio:

“Ahora es momento de que todos pasemos página. ¡Y dejar a Eusebio tranquilo! (ríe) Es que teníamos muy buena relación, pero quiere decirte… Mira, entrevistan a Richard (Carapaz) y es lo mismo. Y le dan y que si el equipo, que si esto… y entrevista a otro y es lo mismo.

Como todos, tenemos nuestras cosas. Ellos hicieron lo mejor que pudieron y yo hice lo mejor que pude. Funcionó hasta donde funcionó y no me quedan palabras de agradecimiento. He aprendido mucho, he sacado cosas positivas”, dijo el colombiano en una entrevista a Ciclismo a Fondo.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados