sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

La petición del EF a Colombia sobre Rigoberto Urán

Inicio Hechos La petición del EF a Colombia sobre Rigoberto Urán

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

La petición del EF a Colombia sobre Rigoberto Urán. El de Urrao estará en el Tour Colombia 2.1, donde volverá a competir oficialmente, luego de su accidente en la Vuelta a España 2019.

Puedes leer: Mánager del UAE Team Emirates define a Egan Bernal

Hay una incertidumbre constante en cuanto al desempeño del paisa, quien está en etapa de recuperación luego que en la ronda ibérica, saliera seriamente lesionado, debido a una caída masiva.

- Anuncio -

La afectación en un pulmón, producto de unas costillas fracturadas, le dejó varios meses fuera, de hecho, ni siquiera podía montarse a una bicicleta y la operación, aunque exitosa, debía tener un tiempo prudente de recuperación.

Fueron momentos bastante complejos, donde la mente miraba y escarbaba diferentes opciones. Tiempos, en los que Urán no la pasó nada bien, pero su familia y aficionados estuvieron junto a él, para acompañarle.

Hace poco regresó a la bicicleta, pero su ritmo está todavía por debajo de lo que requiere un ciclista profesional y más con Rigo que ha demostrado el nivel como para estar en los podios de grandes vueltas.

La petición del EF a Colombia sobre Rigoberto Urán

Como Rigoberto Urán estará en Colombia, junto a Tejay Van Garderen, Jonathan Caicedo, Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez y Lawson Craddock, el Education First dio una rueda de prensa a diferentes medios.

- Anuncio -

Allí, Juanma Gárate, director deportivo del equipo, habló de los participantes que estarán rodando por tierras cafeteras, por lo que se refirió a cada uno de ellos y exaltó el trabajo y humildad de Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita.

Pero también se refirió a Urán, quien se probará en la altura boyacense y tratará de estar a punto. Juanma decidió hacerle una petición al país, a los aficionados y a la prensa y pidió paciencia, respecto al proceso de recuperación de Rigo:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Ineos estaría desgastando muy rápido a Egan Bernal? Un experto habla

Egan Bernal se retiró del Tour de Francia 2020, por unos problemas de espalda, pero ya se le confirmó otra carrera, por...

Mundial Imola 2020, Paula Patiño habla de la prueba femenina élite

Paula Patiño hace parte de la Selección Colombia que estará disputando el Mundial de Imola 2020 y habla de lo que será...
- Anuncio -

Articulos Relacionados