lunes, enero 18, 2021
No menu items!

La predicción que le hacen a Egan Bernal para el 2021 desde Europa

Egan Bernal está en boca de todos y por eso le auguran desde Europa esto, para el 2021.

Inicio Hechos La predicción que le hacen a Egan Bernal para el 2021 desde...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal inicia un 2021 lleno de expectativas y preguntas por resolver, por lo que el de Zipaquirá provoca que desde Europa, le hagan esta predicción.

Puedes leer: Egan Bernal, se confirma la carrera en la que reaparecerá en 2021

Es cierto que Egan Bernal le ha dado a Colombia el triunfo más importante, en su historia deportiva. Ganarse un Tour de Francia, resulta tener un mérito que muy pocos pueden lograr.

- Anuncio -

Eso le da suficientes créditos como para considerarlo uno de los mejores ciclistas del mundo. Agregarle a lo anterior, que tiene 23 años y que logró el título en Francia con 22, es consigna para calificarlo como un hombre que puede dominar las clasificaciones generales.

Además, Egan es líder del Team Ineos y ha demostrado saber llevar a un equipo. En resumen, él tiene varias virtudes que permiten seguir creer en él y en próximos triunfos.

Desde Europa se hacen las mismas preguntas que en Colombia sobre el cundinamarqués. Su estado físico acapara las miradas y están a la espera de cómo responde su espalda.

Egan Bernal predicción 2021

Egan Bernal, la predicción que le hacen desde Europa sobre cómo será su 2021

El portal Cyclingnews, uno de los referentes en el viejo continente, ha decidido hacer una predicción sobre Egan y lo que le espera para este 2021. Esto es lo que dice el apartado de Bernal:

- Anuncio -

“La ruta del Tour de Francia 2021 le hace pocos favores, y tanto el UAE Team Emirates como el Jumbo-Visma han fortalecido su núcleo, pero Egan Bernal sigue siendo una fuerza importante en las carreras por etapas y uno de los principales favoritos para el maillot amarillo .

Algunos signos de interrogación legítimos se ciernen sobre el piloto de Ineos Grenadiers hasta que regrese a Europa y comience a competir, por ejemplo, si su espalda se ha curado y si un posible bloqueo lo deja tan desorientado como lo hizo 2020, pero es fácil olvidar lo bueno que es el joven.

En 2019 ganó la París-Niza a medio galope; puso más de tres minutos a todos sus rivales, menos uno en el Tour de Suisse. Y luego demostró que era el escalador más duradero y completo del Tour.

El año pasado, su talento en bruto se disimuló y, finalmente, rivales más en forma y más saludables lo superaron, pero si puede recuperarse y construir una base sólida (las hazañas de entrenamiento recientes de Bernal sugieren que puede) entonces Tadej Pogačar , Primož Roglič y el resto de los contendientes del Tour deben ser muy cautelosos con el joven colombiano”.

De esta manera, si Egan logra recuperarse satisfactoriamente de su lesión, podrá volver a ser ese gran candidato. Solo hasta que corra, lo sabremos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados