martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La preocupante respuesta de Nairo Quintana respecto a su recuperación

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana se refiere a la recuperación que lleva a cabo, desde que hace poco menos de un mes, un auto lo hiciera caer en carreteras colombianos y su respuesta es preocupante.

Puedes leer: Eddy Merckx se refiere a Nairo Quintana y el Tour de Francia 2020

Ya ha pasado varios días desde el incidente que tuvo Nairo en carreteras de Motavita. Allí, un carro le arrojó al suelo, mientras el campeón del Giro de Italia 2014 entrenaba.

El conductor, imprudente, no respetó la distancia y arrolló. Afortunadamente no hubo fracturas ni lesiones de importancia, pero sí hubo consecuencias en rodilla y codo.

Una inflamación en los ligamentos, fue el doloroso resultado de una mala experiencia. Serían 2 semanas en total reposo, pero al día 10 ya estaba entrenando y el de Cómbita pudo volar a Europa.

Nairo Quintana habla de su recuperación y su respuesta es preocupante para algunos

Tras ya una semana en suelo europeo, Nairo se entrena junto a su hermano Dayer, por lo que se le ve bien, de cara a la reactivación de su temporada. Quintana está planillado para el Mont Ventoux Challenge del 6 de agosto.

En una entrevista a Le Telegramme, Nairo confesó cómo sigue de su rodilla y no hay buen reporte, pero sí buena proyección:

No he recuperado del todo. Aún tengo una dolencia en la rodilla derecha pero hemos tenido suerte y hemos venido recuperando mucho mejor de lo que principalmente era el problema.

Un poco la rodilla está afectada que es lo que principalmente evita hacer mucha fuerza. Pero bueno, poco a poco hemos iniciado nuevamente a hacer los test y a hacer la preparación como creemos que es correcta.

10 días he estado parado, luego he iniciado poco a poco. Y bueno, hasta ahora voy en crecimiento nuevamente después de haber parado tanto y luego una semana de iniciar tranquila. Se pierde mucho estado físico pero estamos avanzando“.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Critérium Dauphiné 2020 en VIVO Etapa 1 Hoy 12 de agosto

Mira acá el Critérium Dauphiné 2020 EN VIVO, en la etapa 1 que se correo hoy, 12 de agosto y que demarca...

Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour 2020

El director del Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour de Francia 2020, donde espera ser uno...
- Anuncio -

Articulos Relacionados