lunes, octubre 18, 2021

La programación de Bibliored para pasar cuarentena en casa

InicioQuedate En CasaLa programación de Bibliored para pasar cuarentena en casa

En esta cuarentena, debemos ser fuertes e intentar buscar otras maneras de distraernos, de saber aprovechar el tiempo y esta vez, traemos la programación de Bibliored para pasar la cuarentena en casa.

Puedes leer: Teatro digital, una alternativa creativa para pasar cuarentena

El aislamiento es necesario, no hay nada qué hacer, para intentar superar estos malos tiempos, hay que tener compromiso para quedarse en casa, para lograr terminar con esta contingencia.

- Anuncio -

Sin embargo, en estos últimos días, el colombiano Nairo Quintana, ha mostrado su tristeza porque al salir al supermercado, a comprar algunas cosas, confesó que vio muchas personas en casa.

De esa manera, será muy complicado superar esto. Mientras no se tome en serio esta problemática, sencillamente se va a alargar más y pronto tomarán medidas más radicales para no salir… un pierde y pierde.

Esta es la programación de Bibliored para pasar la cuarentena

Pero nosotros seguimos pensando, que la cuarentena es posible, que la gente puede concienciarse más, por eso traemos esta alternativa para que puedas distraerte un poco en estos días.

- Anuncio -

Todos los miércoles, desde el 25 de marzo, en las redes sociales de la Red (BibloRedBogota) se compartirán diferentes retos para descubrir, experimentar y aprender en casa. Cada reto será un tema nuevo para compartir en familia:

Explora tu casa con nuevos ojos
Alquimia, literatura y otros versos en la cocina
Notas, burbujas y letras del baño
Dormir, crear y contar: la magia de nuestra habitación

“La invitación es a permanecer atentos al #BibloRedEnMiCasa para conocer detalles de cada actividad y participar enviando un video corto en el que cuenten cómo fue la experiencia o, si quieren, fotos del resultado. Todo el encuentro será en las redes sociales de BibloRed”, asegura El Espectador.

Para mirar toda la programación, puedes ver Bibliored.gov.co

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados