martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La promesa colombiana que debutará en la Vuelta a España 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

La promesa colombiana que debutará en la Vuelta a España 2020. El ciclismo colombiano crece y de no haber sido por el fichaje de Nairo por el Arkea, el número de ciclistas WorldTour del país, sería mucho más grande.

Puedes leer: Eusebio Unzué hace polémicas declaraciones sobre Nairo Quintana

Actualmente hay un inusitado récord, que es de 22, un número muy importante para Colombia, que sigue su proceso para convertirse en referente del ciclismo mundial… aunque ya lo es, puede seguir ascendiendo.

La llegada de Egan Bernal prendió nuevamente las luces a un país que había contado con un estupendo Nairo Quintana, pero que últimamente se había quedado adportas del podio de grandes carreras, debido a un bajón del colombiano.

Rigoberto Urán por poco consigue el Tour y Miguel Ángel López había rosado la Vuelta a España y el Giro de Italia, pero llegó Egan Bernal y nuestro ciclismo tomó un nuevo impulso y se cree que en 2020, Colombia puede volver a ser protagonista.

Inclusive, existe la posibilidad que el de Cómbita pueda recuperar su mejor versión a pesar de lo dicho por Eusebio Unzué reciéntemente.

La promesa colombiana que debutará en la Vuelta a España 2020

Pero la nueva generación ha respondido de la mejor manera. Inspirados por Egan, llega otra camada de pedalistas que van a debutar en la máxima categoría pero hay uno que particularmente lleva un proceso interesante.

Hablamos de Iván Ramiro Sosa, quien está en el Ineos y que parece que su proceso es lo suficientemente positivo como para que vaya adquiriendo otra importancia dentro del equipo.

Él, en una entrevista, confirmó que irá a la Vuelta a España 2020, lo cual indica que, aunque ya debutó en el Giro de Italia 2019, debutará en la ronda ibérica y tendrá otro papel allí.

No será una carrera para reconocer una competencia de 3 semanas, tendrá otro tipo de rol, con un poco más de responsabilidad, como para que su proceso avance de la mejor manera.

Recordamos su gran triunfo en la etapa 5 de la Vuelta a Burgos, de la que salió nuevamente campeón, tras vencer a Richard Carapaz:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados