domingo, octubre 17, 2021

La promesa del UAE a Fernando Gaviria que interesa a Colombia

InicioActualidadLa promesa del UAE a Fernando Gaviria que interesa a Colombia

Mucho se ha hablado de la decisión de Fernando Gaviria al cambiar el Quick Step Floors por el UAE Team Emirates. ¿Por qué? Sencillamente el Quick Step es el mejor equipo para cualquier velocista del mundo; su esquema está planteado para ganar las carreras en los embalajes y allí Gaviria tenía el liderazgo de ese equipo, lo cual potenciaba sus posibilidades para establecerse como el mejor velocista del mundo.

Para el UAE Team Emirates, Fernando ya es “el mejor velocista del mundo” y con hambre de resaltar en el mundo, el equipo de Medio Oriente decidió seducir al colombiano para llevarlo a sus filas y el de La Ceja aceptó, afrontando un nuevo reto, uno bastante polémico porque previo a su traspaso, el director del equipo belga aseguró que uno de los temas que definió el pase del ciclista paisa, fue el dinero… ¿pero fue el motivo más importante?

No lo sabemos, pero seguramente un corredor como Gaviria también estaría pensando en un proyecto alrededor de ello y al parecer el UAE Team Emirates empezaría a ejecutar esa promesa de conformar un tren lo suficientemente capaz para que el embalador pueda ganar las carreras que desea.

- Anuncio -

Joxean Fernández, director deportivo del UAE aseguró que: “Lo considero el mejor velocista del mundo en este momento. Está en la cima de su poder, con 24 años, mucha ambición y confianza. Esperamos ayudarlo a alcanzar su máximo potencial” y por ello prometió que “Con Gaviria tendremos la garantía de que estamos corriendo para la victoria, no por el 4° o el 5°. Por lo que es natural que queramos construir un gran tren a su alrededor”.

Y esto lo hará gracias a que “Todos saben que cuando Fernando está en el final, muy pocas personas pueden ganarle”, concluyó Fernández, quien está conformando un equipo muy colombiano, a sabiendas del poderío de los escarabajos colombianos y del ciclismo colombiano.

 

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados