sábado, octubre 23, 2021

La razón por la que Fernando Gaviria no correrá el Tour Colombia 2.1

InicioTour Colombia 2.1La razón por la que Fernando Gaviria no correrá el Tour Colombia...

La razón por la que Fernando Gaviria no correrá el Tour Colombia 2.1 la dejó clara el velocista antioqueño del equipo UAE; en una rueda de prensa en Bogotá, junto con los miembros de su equipo que sí correrán la ronda colombiana, Gaviria explicó.

Al cuestionamiento de la moderadora del evento sobre ¿por qué no asiste al Tour Colombia 2.1? Fernando respondió: «El tema es por tiempo, creo que para el equipo es mucho más importante el Tour de UAE, entonces por tiempo de poder descansar y poder entrenar para estar en óptimas condiciones allá, decidimos no hacerla».

Gaviria, aseguró que para él era mucho más importante correr en Colombia; sin embargo, comentó que dependen de los sponsors, siendo está la razón, de fuerza mayor, por la cual, no correrá el Tour Colombia 2.1.

La razón por la que Fernando Gaviria no correrá el Tour Colombia 2.1

Fernando Gaviria respondió algunas preguntas.

Fernando Gaviria y el UAE durante una rueda de Prensa en Bogotá.

Posted by Colombia Ciclismo on Friday, February 7, 2020
Rueda de prensa UAE y Fernando Gaviria
- Anuncio -

Fernando, también contó en la rueda de prensa: «Encontramos el tren ideal, esperamos organizar bien los calendarios con el de Sebastián (Molano), toca incluirlo y buscar en qué carrera nos estará acompañando».

Sobre su compañero, Molano, quien también es velocista y hace parte del tren ideal, dijo: «Todos vimos el excelente trabajo que hizo en Argentina, estuvo muy fuerte; en ocasiones nos puso muy al límite, entonces creo que es demasiado bueno tenerlo en esa condición y que haga parte de nuestro tren; por supuesto, merece también sus oportunidades, como aquí en el Tour Colombia donde esperamos tener una victoria».

Puedes leer: Urán confirmado para el Tour Colombia 2.1

- Anuncio -

El bloque conformado para esta temporada, de cara a las carreras que correrán, no quedó por fuera de las preguntas; pues lo hecho en San Juan Argentina, hace apenas una semana evidenció una diferencia muy marcada en el rendimiento del colombiano.

Maximiliano Richeze, quien fue su compañero en el Quick Step, ahora lo acompaña en el UAE, ante esto, Gaviria se refirió así: «para nadie era un secreto que el año pasado era un corredor que nos faltaba; un corredor que necesitabamos tener; este año hemos iniciado bien desde diciembre, porque hicimos un buen bloque de entrenamiento en España».

«El primer parcial lo teníamos en San Juan; lo pasamos bastante bien y esperamos seguir buscando que la forma crezca para llegar en la mejor forma a las carreras más importantes y así poder conseguir más victorias», puntualizó Fernando.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados