miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La secuencia que muestra a ciclista del Bora celebrando antes de tiempo, Fernando Gaviria lo desinfló

Destacado

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de...

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

La secuencia que muestra a ciclista del Bora celebrando antes de tiempo, Fernando Gaviria lo desinfló. Nunca es bueno alzar las manos antes de pasar la meta y menos cuando hablamos de ciclismo, específicamente de un sprint.

Puedes leer: Fernando Gaviria gana la etapa 1 Tour de Guangxi 2019

Esto fue lo que pasó en el Tour de Guangxi, en la etapa 1, que se definió con un apretado sprint, lleno de potencia entre el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y el alemán Pascal Ackermann (Bora).

Los nuestros han sido verdugos en las recientes carreras del alemán, que está atravesando por un gran momento, al cosechar un gran número de victorias en este 2019.

Hablamos de 12 victorias en este 2019 para el sprinter del Bora, una buena cantidad. Hubieran podido ser 14 las veces que el alemán habría vencido, hasta el día de hoy, pero los colombianos se han encargado que no sea así.

Es, seguramente, el rival a vencer en los embalajes, por eso todos lo tienen en la mira. Como pasó en la Munsterland Giro, en Alemania, donde Ackermann quería darle la victoria a los suyos, en su tierra.

Pero Álvaro Hodeg dio una cátedra impresionante de velocidad y le ganó a Pascal, aguando la fiesta teutona. El de Montería, previo a su accidente, se llevaba una victoria importantísima.

Y ahora Ackermann se encontró con un Fernando Gaviria que no había tenido su mejor año, que venía en descenso y cuyos resultados distaban de otros de anteriores años.

La secuencia que muestra a ciclista del Bora celebrando antes de tiempo, Fernando Gaviria lo desinfló

Parecía que, dadas las condiciones de la etapa 1 del Tour de Guangxil, la victoria casi segura era para Ackermann, que encontraba un terreno a disposición y a un Gaviria en un momento malo.

Por lo que en la recta final, el Bora Hangrohe estaba bastante convencido de la capacidad de su sprinter y uno de sus compañeros, Felix Grossschartner, dio por hecha la victoria de Pascal.

Entonces, en la secuencia final del embalaje, se ve, en la parte de atrás, a un Bora levantando las manos, pero a medida que pasó el sprint y vio que Gaviria ganaba, pasó de la gloria a la tristeza y se agarró la cabeza.

Así fue el momento:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de Nairo al Movistar ha desatado...

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta. Mucho se ha hablado del tema Chris Froome. El británico es una de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados