martes, diciembre 7, 2021

«La sincera esperanza» del dueño del Israel Start-Up Nation con Christopher Froome

InicioAnálisis"La sincera esperanza" del dueño del Israel Start-Up Nation con Christopher Froome

Sylvan Adams, copropietario del Israel Start-Up Nation relató a Cyclingnews cuál es la más sincera esperanza que el equipo tiene con Christopher Froome.

Puedes leer: Geraint Thomas ve como segundo capitán a otro corredor del Ineos que esta “volando” a cambio de él

Aún con la incredulidad de haber convencido a una de las mayores estrellas del ciclismo como Froome, Adams cree que su equipo tendrá la capacidad de garantizarle un grupo a Chris que lo lleve a lo más alto de las carreras como pasaba con Ineos.

- Anuncio -

Entre los corredores que se prevén o suenan para acompañar al británico se rumorean: Greg Van Avermaet, Richie Porte, quien ya había trabajado para Froome en el antieSky, hoy Ineos. Además, recientemente se habló de un posible interés por Fabio Aru, Gianni Moscon y el italiano del CCC team, Fausto Masnada.

Chris Froome desagradable plan Ineos Tour 2020 Mitchelton

Si bien por ahora no pasa de un simple rumor, la verdad es que la conformación de una escuadra fuerte para Froome resulta indispensable para los objetivos previstos por ambas partes.

Puedes leer: Warren Barguil espero que Nairo haga esto por él en el Tour 2020

- Anuncio -

Eso lo tiene claro Sylvan Adams que dijo: «Tenemos la sincera esperanza de que Chris Froome hará historia con este equipo. Estoy seguro de que ganaremos el Tour de Francia con Chris Froome».

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados