jueves, diciembre 2, 2021

La solidaridad de Michal Kwiatkowski, compañero de Egan Bernal en Ineos

InicioActualidadLa solidaridad de Michal Kwiatkowski, compañero de Egan Bernal en Ineos

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski, campeón del mundo en Ponferrada 2014 y compañero de equipo de Egan Bernal en el Team Ineos ha tenido un gesto solidario en su país.

A los gobiernos y entes de salubridad en el mundo los tomó de improvisto la pandemia. En varias partes del mundo se ve la falta de condiciones óptimas para atender el estado de emergencia. Pero También, hay que decirlo, el virus que enfrenta el mundo es nuevo y el proceso de acoplamiento a las todas la medidas llevan tiempo.

Es el caso de los cuerpos médicos, cuya situación en diferentes lugares se ha complicado no solo en sus trabajos por las largas jornadas laborales, sino porque se enfrentan que al regresar a casa puedan contagiar a sus familias de ser portadores del virus sin saberlo.

La solidaridad de Michal Kwiatkowski, compañero de Egan Bernal en Ineos
Fotos IG Michal Kwiatkowski
- Anuncio -

Antes esto el corredor del Team Ineos, Michal Kwiatkowski, tomó acciones que le permitan a los médicos poder tener un espacio a donde llegar después de trabajar y así cuidar de sus seres queridos: «Quiero hacer algo para ayudar… Tengo algunos apartamentos en el centro de Torunia. Quizás algunos médicos, enfermeras u otros trabajadores de la salud tienen miedo de regresar a sus hogares porque temen por la salud de sus seres queridos. O tal vez hay una necesidad de otros servicios médicos en la ciudad … Mi puerta está abierta para todos ellos. Actualmente estamos haciendo las compras de última hora para preparar estos apartamentos para el comienzo de la próxima semana «.

Puedes leer: Nairo Quintana lanza esperanzador mensaje en cuarentena

El deportista dispuso de sus apartamentos y esta comprando otros para poder adaptarlos para ayudar a atender la situación de salud de su región. Además brindó también su correo electrónico para que sea contactado por los médicos interesados. Gran obra

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados