sábado, octubre 23, 2021

La tierna dedicatoria de Miguel Ángel López tras su triunfo en la Vuelta Andalucía 2021

Con emotivas dedicatoria, el colombiano Miguel Ángel López celebra el triunfo de la Vuelta Andalucía 2021.

InicioActualidadLa tierna dedicatoria de Miguel Ángel López tras su triunfo en la...

Miguel Ángel López se ha coronado campeón de la Vuelta Andalucía 2021 este sábado y envía emotiva dedicatoria tras su triunfo en la Ruta del Sol.

Puedes leer: Miguel Ángel López, campeón de la Vuelta a Andalucía 2021

En esta última jornada de 107 kilómetros, con un final muy exigente por cuenta de los desniveles de entre el 5 y 7% de inclinación, el británico Ethan Hayter se impuso en la llegada a Pulí y se llevó la victoria de etapa.

- Anuncio -

Por su parte, Miguel Ángel López salvó su día sin percance alguno y añadió a su palmarés la 67ª edición de la Vuelta a Andalucía. López completó la 19ª victoria de su carrera deportiva.

Foto: Team Movistar Página oficial.

Superman suma, además, su cuarta ronda por etapas como profesional y la primera con el Team Movistar, equipo español con el que lleva apenas un mes desde su incorporación.

Con el triunfo del boyacense, se suma la 15ª victoria para el Movistar Team en esta temporada 2021, siete para el cuadro masculino.

Vuelta Andalucía 2021: Esta fue la dedicatoria de Miguel Ángel López tras su triunfo en la Ruta del Sol

- Anuncio -

Luego de su triunfo en la Vuelta Andalucía 2021, el ciclista colombiano dedicó emotivas palabras a su familia:

«Por mi parte, dedicarle la victoria a mi esposa y mi hijo, que seguro han estado viendo la etapa en casa, muy pendientes. Espero que lo hayan disfrutado”. Dijo el ciclista colombiano para el Team Movistar.

A pesar de que el ciclista del Movistar no pudo defender el título de la Vuelta a Cataluña y tuvo un desempeño bajo en la Vuelta a Romandía, con la victoria de hoy en Andalucía, López se muestra fuerte de cara a lo que viene en su calendario.

Recordemos que Superman ha obtenido los títulos del Tour de l’Avenir 2014, Vuelta a Suiza en 2016, Milano Torino, ese mismo año, Tour Colombia y Vuelta a Cataluña del 2019 y ahora en Andalucía 2021. 

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados