viernes, octubre 15, 2021

La tremenda banda del Astana para la Vuelta a Burgos 2021, con dos colombianos

El Astana no quiere guardarse nada y prepara la Vuelta a Burgos 2021, como si fuera la de España y manda este equipo con Harold Tejada.

InicioActualidadLa tremenda banda del Astana para la Vuelta a Burgos 2021, con...

El Astana Premier Tech manda una gran banda, para encarar la Vuelta a Burgos 2021, con dos colombianos en su lista, pero también con varios líderes que intentarán ir por la general de esta atractiva carrera.

Puedes leer: Oficial, Egan Bernal y el poderoso Ineos que lo cubrirá en la Vuelta a Burgos 2021

La cartelera Burgos 2021, se extiende con una gran nómina que envían los kazajos del Astana, que no han tenido el año esperado. Van con dos colombianos, pero también, con dos líderes en busca de algún título.

- Anuncio -

A principios de año, la directiva del Astana se propuso ganar alguna grande este año. No fue en el Giro de Italia, donde parecía que Aleksandr Vlasov podía hacer algo, pero sucumbió ante lo que hizo Egan Bernal y su fuerza.

En el Tour de Francia, no se vieron ni cerca del podio en ningún momento. Eso hizo que los objetivos estuvieran muy lejos de lo que se habían planeado. Pero aún les queda la Vuelta a España y apostarán todo a ello.

Imagen
Imagen: Astana Premier Tech

Es por eso que mandan una gran nómina a Burgos, con la intención que sea el piloto para mandar el equipo definitivo a La Vuelta. Volveremos a tener un duelo Vlasov – Bernal, como uno de los más interesantes en esta competencia.

- Anuncio -

El equipo informa que este será el último paso antes de encarar la última grande del año. Es decir, parece factible que este equipo sea el mismo que vaya a la ronda ibérica y allí aparecen Harold Tejada y Rodrigo Contreras:

“Astana Premier Tech va a finalizar su preparación para la Vuelta a España en la carrera por etapas 2.Pro Vuelta a Burgos, que se disputará en España del 3 al 7 de agosto”.

  • Rodrigo Contreras
  • Gorka Izagirre
  • Harold Tejada
  • Yuriy Natarov
  • Luis León Sánchez
  • Óscar Rodríguez
  • Aleksandr Vlasov.

Director deportivo: Giuseppe Martinelli.

Veremos si Tejada puede optar por una etapa o, al contrario, se dedicará a cuidar a Vlasov quien se proyecta como el líder en esta carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados