jueves, octubre 21, 2021

La última esperanza del Arkea Samsic en la Vuelta España 2020

InicioAnálisisLa última esperanza del Arkea Samsic en la Vuelta España 2020

Tras el anuncio, por parte de los organizadores de la Vuelta España, de otorgarle wildcards a tres equipos 2 españoles y uno francés, el Arkea Samsic no da todo por perdido en este aspecto y guarda esperanza para entonces.

El mánager del equipo francés liderado por Nairo Quintana, Emmanuel Hubert, entiende toda la situación por la cual las invitaciones se entregaron a los equipos que anunciaron. Pues es consciente que son equipos que se lo han ganado por mérito y es el orden de las cosas.

Sin embargo, el francés no da todo por hecho hasta que llegué el momento de correrse la carrera. Hubert tiene esperanzas de poder estar en la ronda española, pues asegura que estan en la lista de posibles invitados en caso de que algún equipo decida no asistir por diversos motivos:

Nairo Quintana de espaldas Arkea
- Anuncio -

«Las dos invitaciones fueron a equipos españoles, sabemos las dificultades que podemos tener en cada uno de nuestros países y, por lo tanto, no hay nada extraño. Ahora, queda por ver si habrá la posibilidad de una nueva invitación . En cualquier caso, somos candidatos si hay una vacante disponible . Sabemos que algunos equipos están en problemas hoy. Entonces, si alguna vez hay una abertura, levantaremos nuestro dedo«, dijo el Director Deportivo de Arkea.

Puedes leer: Jonathan Restrepo repiensa su futuro “Disfruto estar aquí”

Asimismo, reconoció que su equipo es evidentemente mucho más fuerte que las escuadras invitadas esta vez; claro esta, sin demeritar a las demás:«En el papel, sin duda, somos mejores que los dos equipos invitados. Incluso los respeto. Sé que Vuelta podría inclinarse a aceptar otros equipos, esta posibilidad existe».

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados