lunes, abril 12, 2021
No menu items!

La viral reacción de Izagirre al enterarse que ganó la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

Así reaccionó Ion al enterarse de su victoria en la jornada 4 de la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País VascoLa viral reacción de Izagirre al enterarse que ganó la etapa 4...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ni Ion Izagirre, del Astana Premier Tech, se había enterado que ganó la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021 y cuando se lo dijeron, su reacción fue viral pues fue posterior a llegar a la línea de meta.

Puedes leer: Izagirre le saca la etapa a Esteban Chaves y es el ganador etapa 4 Vuelta al País Vasco 2021

El español se metió en la fuga buena, luego de unas tremendas batallas en Erlaitz, el último puerto de la jornada, que era de primera categoría, previa a un descenso peligroso.

- Anuncio -

Él, junto a Esteban Chaves, Jonas Vingegaard, Emmanuel Buchmann, Brandon McNulty y Pello Bilbao, se fueron adelante. Tal vez lo principal de todo esto era la ausencia de Roglic y Pogacar.

Tadej podía sumarse a la estrategia, pues adelante tenía a un Brandon que era su compañero y que le estaba quitando en ese momento, el liderato a Primoz Roglic. Algo un poco difícil de comprender lo del Jumbo, que con Vingegaard adelante, no se detuvo a ayudar a Primoz.

Y es que el esloveno de 31 años, estaba perdiendo su lugar en la general. Pasaba de ser líder, a ser segundo y a dejar la Vuelta al País Vasco en manos del UAE Team Emirates.

En esa fuga donde estaba Ion y Esteban, se decidiría al ganador.

Izagirre reacción etapa 4 País Vasco 2021

La reacción de Ion Izaguirre, luego de enterarse que ganó la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco

- Anuncio -

Por un momento parecía que el colombiano se la llevaba, pero el gas no el alcanzó, faltaron unos escasos 50 metros para ganar. Y allí apareció Ion Izagirre, en un pique muy reñido con su compañero Pello Bilbao.

Fue tan cerrado en un inicio el resultado, que al final de cuentas, no se supo exactamente quién logró la victoria. La producción de la carrera se fue por Bilbao.

Posteriormente hubo un foto finish que logró esclarecer todo, pues ni el propio Ion sabía. Al final, cuando se lo contaron, su reacción fue viral.

Sexto fue Esteban Chaves, quien se convirtió en el mejor colombiano de la carrera, pero no le alcanzó para ganar. Sin embargo, prueba su buen momento.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados